2065

Cuida los árboles y descarga el libro de 2065 en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de 2065 en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 2065 en tu teléfono, tableta o navegador!

Tras una ola de calor sin precedentes, un huracán amenaza la península. Una carrera contrarreloj frente al poder corrupto que controla los hilos del calentamiento global.Tras una ola de calor sin precedentes, un huracán amenaza la península. Una carrera contrarreloj frente al poder corrupto que controla los hilos del calentamiento global.Madrid, 2065. El calentamiento global provoca temperaturas altísimas con víctimas por golpes de calor, así como escasez de agua y de fuentes de energía. Un asesor del Ministerio del Cambio Climático, Adrián Salor, recibe la noticia del accidente mortal de su mujer, África, que ha quedado carbonizada en un lugar distinto a donde debía estar.En el funeral, un extraño con una cicatriz se acerca a Adrián, que se sabe vigilado sin identificar a sus perseguidores ni sus motivos. Va al templo de Debod para desenterrar una cápsula del tiempo en la que África y él guardaron sendas cartas de amor, pero en lugar de las cartas encuentra una foto que África le ocultó durante demasiado tiempo, y en la que aparece el mismo hombre de la cicatriz.A partir de aquí, una serie de sucesos empujan a Adrián a investigar los entresijos de un poder corrupto que controla el planeta a nivel global.
Ojpa.es 2065 Image
ISBN 9788416700820
FECHA 2017
AUTOR(A) Jose Miguel Gallardo
DESCARGAR
LEER EN LINEA

2065 Chalmers Dr Ann Arbor, MI 48104 - Alquileres en Ann ...

Homer is (SLOW) than Bob. Bob is (TIDY) than Homer. Alice is (BEAUTIFUL) than Bob. Alice has got (LONG) hair than Bob. Homer can play the guitar (GOOD) than Alice. Alice can run (FAST) than Homer. Alice draws (BAD) than Bob.

Real Decreto 2064/1995, de 22 de diciembre, por el que se ...

2065 José Miguel Gallardo. Cuando el calor mata. Nos presenta lo que parece ser un interesante thriller, donde tras una ola de calor sin precedentes, un huracán amenaza la península. Se prepara una carrera contrarreloj frente al poder corrupto que controla los hilos del calentamiento global. Es la primera novela de José Miguel Gallardo.
LIBROS RELACIONADOS

El Sentido De La Vida. Lo Que Enseñan Las Grandes Religiones En Cinco Relatos Para Todas Las Edades.pdf

Intercanvi.pdf

La Señorita De Scuderi.pdf

Sissi.pdf

Strip-tease.pdf

El Médico Del Emperador....pdf

La Granja (Libro Puzzle).pdf

El Limite: Una Profunda Investigacion Sobre La Consciencia, El Cerebro Y Las Experiencias Cercanas A La Muerte.pdf

Clínica Hematológica 6/3 Anemia Aplásica.pdf

Crucifernario De La Culpable Indecisión - Es Mentira.pdf

Pack Las Claves De La Felicidad.pdf

Callejero De 24 Municipios De Madrid.pdf

Finance Glossary.pdf

Política.pdf