Dale La Vuelta A Tu Clase

Cuida los árboles y descarga el libro de Dale La Vuelta A Tu Clase en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Dale La Vuelta A Tu Clase en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dale La Vuelta A Tu Clase en tu teléfono, tableta o navegador!

La"clase al revés"permite a los docentes personalizar la educación de sus alumnos.Los impulsores de esta metodología educativa llegaron a ella al plantearse estas preguntas: ¿Cómo puede un solo profesor personalizar la educación de tantos estudiantes? ¿Cómo puede asegurarse de que cada alumno aprende, cuando hay tantas metas y objetivos que alcanzar? ¿Qué pasaría si grabáramos nuestras exposiciones, los alumnos vieran el vídeo como tarea y luego dedicáramos todo el tiempo de la clase a ayudarlos con los conceptos que no entienden? De este modo nació la"clase al revés", que centra la atención en cada alumno y su propio ritmo de aprendizaje.Los impulsores de esta metodología educativa llegaron a ella al plantearse estas preguntas: ¿Cómo puede un solo profesor personalizar la educación de tantos estudiantes? ¿Cómo puede asegurarse de que cada alumno aprende, cuando hay tantas metas y objetivos que alcanzar? ¿Qué pasaría si grabáramos nuestras exposiciones, los alumnos vieran el vídeo como tarea y luego dedicáramos todo el tiempo de la clase a ayudarlos con los conceptos que no entienden?De este modo nació la"clase al revés", que centra la atención en cada alumno y su propio ritmo de aprendizaje.Esto supone que cada alumno estudie en casa a su propio ritmo, una mayor participación en clase, trabajar en e...
Ojpa.es Dale La Vuelta A Tu Clase Image
ISBN 9788467561180
FECHA 2014
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Dale la vuelta a tu clase - The Flipped Classroom

SM publica , dentro de su colección Biblioteca Innovación Educativa, Dale la vuelta a tu clase, una propuesta que replantea el papel del profesor y hace al alumno a un tiempo más libre y más responsable de su propio aprendizaje.

Dale La Vuelta A Tu Clase de Bergmann, Jonathan / Sams ...

DALE LA VUELTA A TU CLASE. Didáctica y metodología. La\"clase al revés\"permite a los docentes personalizar la educación de sus alumnos. Los impulsores de esta metodología educativa llegaron a ella al plantearse estas preguntas: ¿Cómo puede un solo profesor personalizar la educación de tantos estudiantes?
LIBROS RELACIONADOS

Antonio Lopez.pdf

ÉTica Y Religión.pdf

Actitudes Literarias En La Grecia Romana.pdf

Un Amor De Swann.pdf

Gulliver Segle Xxi.pdf

El Ingenio De Los Peces.pdf

Franciahistoria Universal De La Literatura.pdf

Mar Calamidad.pdf

Conceptos Para El Estudio Del Derecho Administrativo I En El Grad O.pdf

Romance De Ciego 1886-1907.pdf

La Caducidad.pdf

Psicometria.pdf

Mapplethorpe Flowers 2004 (Calendario) (30x30).pdf

Lili Y Bambu: Una Noche De Aventuras.pdf

Mejor Regalo -Catequesis Prebautismal.pdf

Contes Coordints.pdf

Ideas Para Ser Feliz.pdf

El Club De Las Madres Novatas.pdf