El Susurro De Los Dioses

Cuida los árboles y descarga el libro de El Susurro De Los Dioses en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de El Susurro De Los Dioses en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Susurro De Los Dioses en tu teléfono, tableta o navegador!

Tras un duro asedio de seis meses a la fortaleza de Herodes en Masada, Judea, donde se atrincheran los últimos judíos rebeldes al imperio, el insigne militar Lucio Flavio Silva se encierra en su tienda de campaña para escribir sus memorias. Flavio empezó su adiestramiento desde la base a pesar de su ascendencia noble, tal y como deseaba su padre, un honrado senador romano. Flavio se niega a ser una marioneta de los dioses. Cree en el poder de los hombres y en su determinación por cambiar las cosas para que el mundo sea un lugar más justo, lleno de progreso y bienestar. Imbuido por los ideales, cree en el honor y en la grandeza del imperio, pero a lo largo de su vida descubrirá con dolor y pesar la crueldad del fanatismo (tanto de Roma como de los judíos) y los terribles métodos de sometimiento como la esclavitud, la segregación en castas o la imposición violenta de los ideales. El susurro de los dioses se sirve de una base histórica para novelar una ficción con un mensaje antiviolencia que se puede aplicar perfectamente a unas circunstancias históricas tan diferentes y a la vez tan iguales como las de hoy en día.
Ojpa.es El Susurro De Los Dioses Image
ISBN 9788492952793
FECHA 2010
AUTOR(A) Rafael Mª Cañadilla Moyano
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Hearthstone: susurro de los Dioses Antiguos ya disponible

MÉXICO | El susurro de los dioses, breve guía de arqueología mexicana Ciudades y Urbanismo

Snowden o el susurro de los dioses - The Objective Media

CURSO "ORÁCULO RÚNICO: EL SUSURRO DE LOS DIOSES". OBJETIVO DEL CURSO: Al finalizar este módulo, los participantes serán capaces de identificar cada una de las Runas del Antiguo Alfabeto Escandinavo; además estarán capacitados para interpretar y relacionar los simbolismos y significados de cada una de ellas, pudiendo emplearlas en consulta oracular, tanto para ellos mismos como para ...
LIBROS RELACIONADOS

Familia Y Violencia: Enfoque Juridico.pdf

Refranes De Aragon.pdf

Geologia Fisica.pdf

El Espiritu Del Paramo (Edicion, Introduccion Y Guia De Lectura C Arlos Javier Garcia).pdf

India (Guia Total).pdf

Alimentos: Metodos Y Propiedades De Cocinado. Coleccion Formacion Ontinuada (Essscan).pdf

Trabajando Intersubjetivamente: Contextualismo En La Practica Psi Coanalista.pdf

El Delito De Trafico De Drogas.pdf

Tratamiento De Vertidos Industriales.pdf

Cuaderno Oxford Fisica Y Quimica 3º Eso (Cuaderno Adaptado).pdf

Las Sandalias Del Pescador.pdf

¡Ya Se Cepillarme Los Dientes!.pdf

Anti-after Tb.pdf