Legislacion De Seguros 2013 Formato Duo (19ª Ed)

El libro Legislacion De Seguros 2013 Formato Duo (19ª Ed) en formato PDF. El libro Legislacion De Seguros 2013 Formato Duo (19ª Ed) en formato MOBI. El libro Legislacion De Seguros 2013 Formato Duo (19ª Ed) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

La legislación de seguros es sumamente amplia, si bien algunas disposicionesresultan básicas en la ordenación de este sector. En este sentido, lapresente obra recoge, entre otras, las siguientes disposiciones:- Texto refundido de la Ley de ordenación y supervisión de los segurosprivados, Reglamento y Orden de desarrollo.- Reglamento de mutualidades de previsión social.- Ley de Contrato de Seguro.- Ley sobre la creación del Registro de Contratos de Seguros de coberturade fallecimiento y Reglamento de desarrollo.- Texto refundido del Estatuto Legal del Consorcio de Compensación deSeguros.- Ley de mediación de seguros y reaseguros privados.- Texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en lacirculación de vehículos a motor y Reglamento.- Texto refundido de la Ley de Regulación de los Planes y Fondos dePensiones y Reglamento.- Reglamento sobre la instrumentación de los compromisos por pensionesde las empresas con los trabajadores y beneficiarios.La obra se completa con un índice analítico que facilita la consulta de lostextos incluidos en la misma.
Ojpa.es Legislacion De Seguros 2013 Formato Duo (19ª Ed) Image
ISBN 9788447044474
FECHA 2013
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ley de seguros - legales.com

SECCIÓN 2ª. MÍNIMOS PERSONALES Y FAMILIARES . Artículo 2.-Mínimos por descendientes ([19]). Para el cálculo del gravamen autonómico de la Comunidad de Madrid se aplicarán los siguientes importes de mínimos por descendientes en sustitución de los establecidos en el artículo 58 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, y de ...

BOE.es - Documento BOE-A-2013-12887

Se trata de la Ley 20/2005, de 14 de noviembre, cuyo ámbito objetivo y subjetivo de aplicación se analiza de manera pormenorizada en esta obra. El desarrollo reglamentario de esta norma legal ha permitido la definitiva puesta en marcha, el 19 de junio de 2007, de este Registro.
LIBROS RELACIONADOS

El Hombre Espiritual.pdf

Todos Tus Libros E Ebooks Están En Casa Del Libro.pdf

Cuaderno Matematicas 3º Trimestre 3º Ep 08.pdf

La Detencion.pdf

Veus Del Desert, Las.pdf

El Amigo De Jack Nocholson.pdf

Merce Sala I Anna Balletbò.pdf

En Nadal D En Nil I La Jana.pdf

Teatro. Promoción Resad 1998-2002.pdf

Fantasias.pdf

Negros, Mulatos Y Blancos: Los Esclavos En Extremadura Durante La Edad Moderna.pdf

La Casa De Austria. Una Dinastía Enferma.pdf

Cuentos De Ise.pdf

La Imprescindible Guia Sobre El Espacio: Un Increible Viaje Por El Universo.pdf

Principios De Cirugía. Vol Ii.pdf

El Arte De Lo Políticamente Incorrecto.pdf

Steve Macqueen.pdf

Cielo Despejado: Dona Vajra Que Muestra La Senda Del Mahamudra De La Escuela Kagyn.pdf