8848 Clama Everest (Premio Desnivel De Literatura)

Cuida los árboles y descarga el libro de 8848 Clama Everest (Premio Desnivel De Literatura) en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de 8848 Clama Everest (Premio Desnivel De Literatura) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee 8848 Clama Everest (Premio Desnivel De Literatura) en tu teléfono, tableta o navegador!

Clama Everest es la historia de un hombre que nació para perderse entre las montañas y que de pronto se encuentra solo. Contada desde diferentes miradas, nos llevará a percibir la aventura desde distintos prismas. Su ascenso será una lucha interna, un enfrentamiento con su pasado y un conflicto entre dos formas de comprender el alpinismo. En esa batalla encontrará su lugar en el mundo y asumirá una responsabilidad que lo hermanará con sus compañeros para siempre. La muerte de uno de los más aclamados exploradores del siglo XX provoca que su nieto, el alpinista estadounidense Henry Robert Stefansson, se encuentre inesperadamente bajo la mirada de los medios de comunicación. Esto unido a una serie de eventos encadenados por el destino, llevará a Henry a intentar pisar la cumbre del Everest el 25 de diciembre. Por primera vez, tendrá que afrontar los desafíos de la montaña libre de la sombra de su abuelo. Esto lo obligará a buscar dentro de sí mismo para entender su profesión bajo sus propios términos. Además de enfrentarse a los cambios que esta actividad ha traído a su vida: la fama, el ego, la muerte de un amigo... Encontrará en ese viaje una conexión con el pueblo sherpa que nunca había tenido.
Ojpa.es 8848 Clama Everest (Premio Desnivel De Literatura) Image
ISBN 9788498294385
FECHA 2018
AUTOR(A) Jorge M. Mier
DESCARGAR
LEER EN LINEA

8848 CLAMA EVEREST * PREMIO DESNIVEL 2018 - Librería Iguazu

Hace 20 años por estas fechas estábamos de estreno. Abriendo las puertas de la librería Desnivel en Madrid con un invitado de lujo para inaugurar: Walter Bonatti.Además el Premio Desnivel también cumple veinte años, y Jorge M. Mier, el ganador de esta edición, viene de México a presentarnos su criatura 8.848 Clama Everest.Le acompañará Ramón Portilla, miembro del jurado.

Premio Desnivel 2018 - Ediciones Desnivel - Revistas

Ya está en nuestras manos, y esta vez parecería que viene de muy lejos aunque la imprenta es la misma, el papel es igual… pero guarda algo en sus tripas lejano y viajero: quizá los 8.848 metros del Everest, o la distancia que separa México y Madrid, o los veinte años de Premio Desnivel que guarda en su memoria ancestral.
LIBROS RELACIONADOS

Curso De Css (O Reilly).pdf

Exempla Endocrinologica 3.pdf

Descubrimiento De ÁFrica.pdf

El Sexo En La Pareja ¿Une O Desune?.pdf

Historia Universal Asimov: Los Estados Unidos Desde 1816 Hasta La Guerra Civil.pdf

Realismo Y Naturalismo (Ofertas Altorrey).pdf

¿Qué Es Dios?.pdf

Curso De Ferrocarriles. Estructura De La Via.pdf

Nuevos Ricos.pdf

Luz De Gas. 15 Anys.pdf