La Muerte De Ulises

Cuida los árboles y descarga el libro de La Muerte De Ulises en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de La Muerte De Ulises en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Muerte De Ulises en tu teléfono, tableta o navegador!

Un extraordinario mosaico de historias que combina casos policiacos del comisario Jaritos con temas de gran actualidad como el de los refugiados.Ulises, el protagonista del relato que da título a este volumen, es un anciano griego que, cuando ve acercarse la hora de su muerte, decide que lo entierren en el lugar en que empezó a soñar: Estambul, su verdadera patria. Y es que el pueblo griego vive en el siglo XXI, con la llegada de refugiados que huyen de la guerra, lo que ya experimentó en carne propia a lo largo de todo el siglo anterior: una persecución que terminó para los griegos en una emigración forzosa, y que se narra con gran fuerza en el cuento tituladoTres días. Pero Ulises, recién llegado a su Ítaca soñada, ya sin nada que perder, decide enfrentarse temerariamente a los Lobos Grises, organización paramilitar turca muy semejante a la Aurora Dorada que, en Grecia, rechaza a todo emigrado. Por otro lado, envolviendo los relatos de candente actualidad, Petros Márkaris vuelve a hacernos disfrutar con dos casos protagonizados por el comisario ateniense Kostas Jaritos, cuyas víctimas son un escritor y un director de cine, y una tercera investigación a cargo de su amigo el comisario turco Murat, que transcurre entre los emigrados griegos en Alemania.
Ojpa.es La Muerte De Ulises Image
ISBN 9788490663745
FECHA 2017
AUTOR(A) Petros Markaris
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA MUERTE DE ULISES | PETROS MARKARIS | Comprar libro ...

El general Ramón Cáceres (Mon) participó junto a los magnicidas, que se convirtieron la tarde del 26 de julio de 1899 en héroes de la patria, al lograr derribar ese día el tronco añoso y omnipotente que representaba ese formidable negro, tenido como el coloso de la bravura quisqueyana (Ulises Heureaux Lebert, "Lilís).

LA MUERTE DE ULISES. NUEVO. Envío URGENTE. NARRATIVA ...

«La muerte de Ulises», publicada por Tusquets, reune ocho relatos del aclamado escritor Petros Márkaris. Con el ingenio, la ironía y la ternura que caracteriza al escritor nos irá desplegando en estos ocho relatos el lado oscuro del ser humano, la intransigencia y el gran engaño que encierran muchos sueños.
LIBROS RELACIONADOS

Manual Corpus De Medicina Interna.pdf

Fuegos Artificiales.pdf

El Tiempo De Viridia.pdf

Médula ÓSea Humana.pdf

Contes Valencians 2.pdf

El Truco Para Curar.pdf

Lo Que Viene Despues Es Lo Peor.pdf

Eres Una Supermama.pdf

Mi Libro De Formas.pdf

Municipio De Benasque: Toponimia De Ribagorza.pdf

Barcelona, Un Dia - Relatos En Castellano Y Catalan - Rosa Regas Ed..pdf

Ciencia, Tecnologia Y Sociedad (2ª Ed.).pdf