Regimenes Especiales De La Seguridad Social

Cuida los árboles y descarga el libro de Regimenes Especiales De La Seguridad Social en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Regimenes Especiales De La Seguridad Social en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Regimenes Especiales De La Seguridad Social en tu teléfono, tableta o navegador!

Esta obra viene a cubrir un importante espacio dejado de lado por las compilaciones legislativas al uso. De las relativas a la Seguridad Social, la práctica totalidad de las mismas suele incluir, junto a la Ley General, todas o casi todas las normas de su Régimen General, así como las comunes o generales del Sistema (los reglamentos generales de afiliación, de cotización, etc.); se dejan fuera (pues el razonable tamaño de los textos impide que sea de otro modo) las normas de los Regímenes Especiales.La obra presente supone, pues, un complemento imprescindible de esos otros textos, incorporando, con vocación de exhaustividad, las normas relevantes de todos y de cada uno de dichos Regímenes Especiales de la Seguridad Social (el Régimen Agrario, el de Autónomos, etc.), incluso las de aquellos que suelen considerarse, de alguna manera, "al margen" del Sistema (así, el "Régimen" de los Estudiantes y los de los Funcionarios públicos).No es éste, sin embargo, el principal aporte de la obra, pues mediante notas a pie de página suministra una copiosa información, imprescindible para la comprensión y aplicación de los preceptos, en especial sobre la evolución normativa de la materia en cada caso regulada, las concordancias o contradicciones de la norma de que se trate, su desarrollo, su actualización, etc.
Ojpa.es Regimenes Especiales De La Seguridad Social Image
ISBN 9788430939329
FECHA 2003
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Ciudadanos - sede.seg-social.gob.es

A través de este servicio, las personas físicas que tienen asignado número de afiliación a la Seguridad Social (NAF), podrán obtener y/o consultar on-line un certificado en el que se recoge la información relativa a la existencia o no de deudas contraídas con la Seguridad Social, cualquiera que sea el Régimen al que estén adscritas.

Seguridad Social: Cotización / Recaudación de Trabajadores

Es decir, el Régimen Especial de la Seguridad Social de Funcionarios queda como un Régimen a extinguir, ya que no se concibe para los nuevos empleados públicos. ...
LIBROS RELACIONADOS

Grace Kelly - Ilustrado.pdf

Ciencias Naturales. 1º Eso. (Castilla Y León).pdf

Expectativas De Un Tierno Viudo.pdf

El Cuervo De La Barbacana.pdf

Diccionario De Los Sueños.pdf

Inspectores Del Cuerpo Nacional De Policia. Test Y Casos Practico S.pdf

Sexo 365: Una Postura Para Cada Dia.pdf

Usa10: Florida 1:500.000 Impermeable.pdf

Los Cristales Soñadores.pdf

Anatol Y Desiree.pdf

Tecnicas De Archivo.pdf