El Bendito Arte De Robar

Descubre el libro de El Bendito Arte De Robar con ojpa.es. Lea el PDF de El Bendito Arte De Robar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Bendito Arte De Robar y otros libros de Christopher Brookmyre.

Zal, ingenioso ladrón y amante del arte, está siendo chantajeado por su jefe para que cometa un robo de gran envergadura. A modo de entrenamiento, Innez y sus chicos atracan un pequeño banco de Glasgow en el que hacen uso de métodos poco ortodoxos, tales como disparar polvos pica-pica, utilizar pistolas falsas o dibujar obras de arte para tranquilizar a sus rehenes. Durante el delirante asalto, Zal conoce a la detective Angelique. Conscientes de la fuerte atracción que sienten el uno por el otro, nace un amor imposible. Brookmyre despliega esta desternillante y muy cinematográfica tragicomedia presentándonos un cóctel de sátira social, romance y suspense, asistido por su florida y coloquial prosa y su profundamente subversiva inteligencia.Christopher Brookmyre (Glasgow, 1968) es novelista y presidente de la Humanist Society of Scotland. Sus novelas, de narrativa potente, son una mezcla de comedia, denuncia social, acción y política. Ha recibido varios premios a lo largo de su carrera, entre los que se incluyen el Critic’s First Blood Award for Best First Crime Novel of the Year por 'Quite Ugly One Morning', o el Scottish Crime Book of the Year por 'Black Widow' (2016). Vive en Glasgow con su familia.
Ojpa.es El Bendito Arte De Robar Image
ISBN 9788416665884
FECHA 2017
AUTOR(A) Christopher Brookmyre
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El bendito arte de robar | Christopher Brookmyre ...

Si los políticos percibieran que el arte de saber robar bancos con estilo y toque cultural de altos vuelos tiene sus ventajas, ganarían prestigio imitándolos sin tener que pagar derechos de autor.

Reseña: El bendito arte de robar, de Christopher Brookmyre ...

El bendito arte de robar - Christopher Brookmyre Zal, ingenioso ladrón y amante del arte, está siendo chantajeado por su jefe para que cometa un robo de gran envergadura. A modo de entrenamiento, Innez y sus chicos atracan un pequeño banco de Glasgow en el que hacen uso de métodos poco ortodoxos, ...
LIBROS RELACIONADOS

Enigma (2ª Ed.).pdf

La Prevencion Escolar Contra La Violencia De Genero (I) (1er. Cic Lo De Secundaria: Experiencias Didacticas).pdf

Mentoring: Estrategia De Desarrollo De Recursos Humanos.pdf

Maestro-don Gesualdo.pdf

Hierbas Medicinales Y Recetas Caseras.pdf

La Laura Contra El Temps.pdf

Anima Tatuada.pdf

Leyes Especiales. Ley De Tránsito, Ley De Estupefacientes Y Código De Ejecución De Penas.pdf

Poesia.pdf

De Fin De Siglo A 1914.pdf