La Farmacia Militar En Ultramar

Descubre el libro de La Farmacia Militar En Ultramar con ojpa.es. Lea el PDF de La Farmacia Militar En Ultramar en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Farmacia Militar En Ultramar y otros libros de Jose Antonio Borrego Caballero.

José Antonio borrego nos da a conocer en este libro, la biografía de aquellos farmeceúticos militares que fueron destinados en el siglo XIX a Cuba y Filipinas. En cada una de las biografías da cuenta tanto de sus datos personales y académicos como de su devenir en la carrera militar, poniendo de manifiesto su formación científica y logística. Tambien pone de relieve los aspectos crematísticos o logísticos, en relación con los biografíados, nacidos de la necesidad de que se primase su permanencia en ultramar aunque, no obstante, unos estuvieron un tiempo dilatado en sus destinos mientras que otros se quedaron en ellos fugazmente e incluso hubo alguno que, tras la pérdida del Imperio colonial español, decidio residir definitivamente en la isla donde había estado destinado.
Ojpa.es La Farmacia Militar En Ultramar Image
ISBN 9788497817608
FECHA 2016
AUTOR(A) Jose Antonio Borrego Caballero
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La farmacia militar en ultramar - datos.bne.es

Libro de La Farmacia Militar En Ultramar en formato pdf epub moby. Descargar gratis! LeaLa Farmacia Militar En Ultramar en un navegador en línea en protecvalpavimentos.es. Que tengas una buena lectura.

Farmacéuticos militares en Ultramar (Cuba y Filipinas ...

El inicio de la farmacia y la medicina sin duda fue el mismo y de la mano han seguido hasta hoy. No se sabe quién se convirtió en el primer brujo, chamán, hechicero, curandero o similar, ya que las primeras personas dedicadas a tratar los problemas de salud de sus semejantes recibían ese nombre. Sus funciones sanadoras […]
LIBROS RELACIONADOS

Una Pagina En Blanco.pdf

Cinco Corrupios Al Mes.pdf

Bases Biológicas Y Fisiológicas Del Deporte. Curso Nivel 3.pdf

El Derecho A Morir - Derek Humphry Y Ann Wickett.pdf

Berlin (Guia Azul).pdf

El Ministerio De Instrucción Publica Y Bellas Artes A Los Alumnos De Los Institutos Y Escuelas Nacionales. El 14 De Abril De 1934.pdf

Manual De Amargados, Maniáticos Y Depresivos.pdf

Els Musics Viatgers (Vull Llegir).pdf

El Extraño Caso Del Dr. Jekyll Y Mr. Hyde.pdf

Venezuela.pdf

La Tercera Virgen (Comisario Adamsberg 6).pdf