Shantala

El libro Shantala en formato PDF. El libro Shantala en formato MOBI. El libro Shantala en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Frederick Leboyer. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Frédérick Leboyer, el famoso obstetra francés, entró en contacto con una técnica ancestral de masaje para bebés durante un viaje personal a India, donde pudo contemplar las ordenadas y precisas secuencias de movimientos y masajes con que una madre acariciaba a su hijo en el suelo de las calles de Calcuta, solucionando de un modo efectivo, armonioso y holístico la esencia del trauma del nacimiento.Esa tradición popular india de masaje infantil, cuyo origen se pierde en el tiempo, constituye en la actualidad una herramienta esencial para la pediatría y la obstetricia modernas. Su denominación fue acuñada por Leboyer y proviene del nombre de aquella mujer india: Shantala.Las semanas que siguen al nacimiento son como la travesía de un desierto poblado de monstruos: las nuevas sensaciones internas que asaltan el cuerpo del niño.Tras el calor del seno materno, después del abrazo que es el nacimiento, llega la soledad helada de la cuna y entonces surge una fiera, el hambre, que muerde al bebé en las entrañas.Sin embargo, lo que trastorna al niño no es la crueldad de la herida. Es la novedad, que confiere al ogro unas proporciones inmensas. ¿Cómo calmar semejante angustia?¿Alimentar al niño? Sí. Pero no solo con leche. Hay que abrazarlo, acariciarlo, acunarlo... y masajearlo. Hay que hablarle a la piel; hablarl...
Ojpa.es Shantala Image
ISBN 9788484455189
FECHA 2014
AUTOR(A) Frederick Leboyer
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Como fazer: Shantala - YouTube

Shantala, un arte tradicional, el masaje para niños .1976 6. Ramsey T. Babys First Massage Instructors Manual. Ohio: Editorial Baby`s First Massge®. 2006. 7. Diego M, Field T, Hernández-Reif M. Vagal Activity, Gastric Motility and Weight Gain in Massaged Preterm Neonatos. The Journal of Pediatrics. 2005; 147; 50-55.

Biocentro Shantala - Un lugar a la medida de tu bienestar ...

Desirée Martos Ortega y Noemí Martos Ortega ofrecen servicios de fisioterapia, ginecología y obstetricia. Clínica especializada en suelo pélvico en Elche.
LIBROS RELACIONADOS

Introduccion Al Derecho Mercantil (19ª Ed.).pdf

Y Sucedió Un Día....pdf

La Niña Que Salvo Los Libros.pdf

Infecciones De Transmisión Vertical Durante El Embarazo.pdf

Ginesta 4.pdf

El Drac Encantador (Cucanya).pdf

Hope: La Historia De Una Niña Que No Podía Escuchar Las Palabras.pdf

La Ciudad De Los Sueños.pdf

Infinitas Formas De Crecer.pdf

Conceptos Básicos De Economía En La Empresa.pdf