Shantala

Cuida los árboles y descarga el libro de Shantala en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Shantala en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Shantala en tu teléfono, tableta o navegador!

Frédérick Leboyer, el famoso obstetra francés, entró en contacto con una técnica ancestral de masaje para bebés durante un viaje personal a India, donde pudo contemplar las ordenadas y precisas secuencias de movimientos y masajes con que una madre acariciaba a su hijo en el suelo de las calles de Calcuta, solucionando de un modo efectivo, armonioso y holístico la esencia del trauma del nacimiento.Esa tradición popular india de masaje infantil, cuyo origen se pierde en el tiempo, constituye en la actualidad una herramienta esencial para la pediatría y la obstetricia modernas. Su denominación fue acuñada por Leboyer y proviene del nombre de aquella mujer india: Shantala.Las semanas que siguen al nacimiento son como la travesía de un desierto poblado de monstruos: las nuevas sensaciones internas que asaltan el cuerpo del niño.Tras el calor del seno materno, después del abrazo que es el nacimiento, llega la soledad helada de la cuna y entonces surge una fiera, el hambre, que muerde al bebé en las entrañas.Sin embargo, lo que trastorna al niño no es la crueldad de la herida. Es la novedad, que confiere al ogro unas proporciones inmensas. ¿Cómo calmar semejante angustia?¿Alimentar al niño? Sí. Pero no solo con leche. Hay que abrazarlo, acariciarlo, acunarlo... y masajearlo. Hay que hablarle a la piel; hablarl...
Ojpa.es Shantala Image
ISBN 9788484455189
FECHA 2014
AUTOR(A) Frederick Leboyer
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Shantala Escuela Naturopatia Y Cursos De Masajes Marbella ...

Shantala, un arte tradicional, el masaje para niños .1976 6. Ramsey T. Babys First Massage Instructors Manual. Ohio: Editorial Baby`s First Massge®. 2006. 7. Diego M, Field T, Hernández-Reif M. Vagal Activity, Gastric Motility and Weight Gain in Massaged Preterm Neonatos. The Journal of Pediatrics. 2005; 147; 50-55.

Shantala: Masaje De Los Niños | Frederick Leboyer ...

Shantala es un método de masaje milenar que proporciona bienestar físico y emocional para el bebé. Guiainfantil.com te enseña a hacer un buenísimo masaje a tu bebé. A través del masaje, se consigue no solo relajar y calmar al bebé, como también establecer un vínculo de padres e hijos.
LIBROS RELACIONADOS

El Reto De La Vida, Conducta Amorosa De Los Animales.pdf

2007 Arkeoikuska - Investigacion Arqueologia En El Pais Vasco - Gran Tamaño.pdf

El Laberinto Español.pdf

Aprendiendo A Componer (Incluye Cd-rom).pdf

Musica Ii 2n Cicle(llibre + Cd Audio).pdf

Don ÁLvaro De Luna.pdf

Cantes Y Cantaores De Triana (Incluye Cd).pdf

Mozart O La Música Instantánea.pdf

El Hombre Que Fue Jueves.pdf

La Cereza De La Montaña De Alicante.pdf

Pensamiento Y Poesia En La Vida Española.pdf

Dinero.pdf

Mes Enlla De L Emocio.pdf