La Publicidad Estrategica

El libro La Publicidad Estrategica en formato PDF. El libro La Publicidad Estrategica en formato MOBI. El libro La Publicidad Estrategica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Orlando C. Aprile. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Día a día �así lo observó hace más de setenta años N.W. Ayer- las imágenes de nuestro tiempo se registran vívidamente en los mensajes publicitarios. De hecho, la publicidad no sólo anuncia bienes y productos comerciales: también promociona hábitos de consumo, estilos de vida y valores. Así, el consumo de bienes surge como un fenómeno que excede en mucho el aspecto económico. El público aprecia no tanto lo que los productos le ofrecen funcionalmente como lo que prometen emocionalmente o sugieren en un nivel simbólico. Considerada en este contexto, la publicidad es multifacética: combina la información con la persuasión y el espectáculo. Es una realidad económica e industrial pero, también, un renovado y rico archivo de modos culturales. Asimismo, un espejo donde se reconoce la sociedad, pero, a su vez, un instrumento de influencia y poder. A pesar de la probada eficacia retórica de los mensajes publicitarios para despertar necesidades y deseos latentes, poco se ha hecho para desarrollar el corpus teórico que le dé a la publicidad jerarquía académica. Los textos y manuales en uso se agotan en el cómo sin dar sólidas razones del porqué. La publicidad estratégica propone remediar esta carencia vinculando la problemática publicitaria a la semiótica, la retórica y la heurística. Este juego interdisciplinario es, según el autor, el camino más adecuado y oportuno para que la publicidad alcance el estatuto académico y científico que se merece.
Ojpa.es La Publicidad Estrategica Image
ISBN 9789501227116
FECHA 2000
AUTOR(A) Orlando C. Aprile
DESCARGAR
LEER EN LINEA

¿Qué es la publicidad? Definición, estrategias y vídeos (2020)

Publicidad y promoción en marketing son diferentes. Las estrategias de publicidad refuerzan la conveniencia, atributos y elementos diferenciadores. Las estrategias de promoción implican interacción con el cliente, crea la percepción de "regalar algo".

PDF La planificación estratégica en las agencias de publicidad ...

La publicidad se define por un conjunto de estrategias orientadas a dar a conocer productos y servicios a la sociedad. Sin embargo, no solo se trata de que las personas sepan que existes, sino también de otorgar cierta reputación a lo que se ofrece. Sin utilizar esta comunicación patrocinada, sería muy complejo posicionarse en la mente de los consumidores como algo de buena calidad.
LIBROS RELACIONADOS

Mxm: Interiores Maximalistas.pdf

Del Fracaso Al ÉXito Escolar.pdf

Una Provincia: Valladolid.pdf

Delibros Nº 168 (2003).pdf

De La Tierra A La Luna / Alrededor De La Luna.pdf

Paternidad Responsable.pdf

La Selva (Mis Amigos De Tela).pdf

Colorea La Granja. Pollito (Con Adhesivos Reutilizables).pdf

Inovar Per Internet: Manual Per A Innovar Serveis Per Internet.pdf

El Loro En El Limonero.pdf

De La Gent Gran (Edició En Català).pdf

Crecer Y Otros Vicios.pdf

El Camino Para Vivir Feliz; Sugerencias Que Ayudan A Mejorar.pdf

Contigo, Un Paso Mas. Cuaderno De Lengua Castellana, Cuadricula, 1er Trimestre (1º Primaria).pdf