La Publicidad Estrategica

El libro La Publicidad Estrategica en formato PDF. El libro La Publicidad Estrategica en formato MOBI. El libro La Publicidad Estrategica en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Orlando C. Aprile. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Día a día �así lo observó hace más de setenta años N.W. Ayer- las imágenes de nuestro tiempo se registran vívidamente en los mensajes publicitarios. De hecho, la publicidad no sólo anuncia bienes y productos comerciales: también promociona hábitos de consumo, estilos de vida y valores. Así, el consumo de bienes surge como un fenómeno que excede en mucho el aspecto económico. El público aprecia no tanto lo que los productos le ofrecen funcionalmente como lo que prometen emocionalmente o sugieren en un nivel simbólico. Considerada en este contexto, la publicidad es multifacética: combina la información con la persuasión y el espectáculo. Es una realidad económica e industrial pero, también, un renovado y rico archivo de modos culturales. Asimismo, un espejo donde se reconoce la sociedad, pero, a su vez, un instrumento de influencia y poder. A pesar de la probada eficacia retórica de los mensajes publicitarios para despertar necesidades y deseos latentes, poco se ha hecho para desarrollar el corpus teórico que le dé a la publicidad jerarquía académica. Los textos y manuales en uso se agotan en el cómo sin dar sólidas razones del porqué. La publicidad estratégica propone remediar esta carencia vinculando la problemática publicitaria a la semiótica, la retórica y la heurística. Este juego interdisciplinario es, según el autor, el camino más adecuado y oportuno para que la publicidad alcance el estatuto académico y científico que se merece.
Ojpa.es La Publicidad Estrategica Image
ISBN 9789501227116
FECHA 2000
AUTOR(A) Orlando C. Aprile
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PUBLICIDAD ESTRATEGICA: Buscar los conceptos de publicidad ...

Publicidad Estrategica lunes, 14 de marzo de 2011. Relacion entre sociologia y publicidad Primera fuente . La publicidad es un fenómeno social muy rico y complejo, que está presente en nuestro día a día. Ésta representa el tiempo el tiempo actual, tanto estéticamente como en los papeles que se representan.

Dirección estratégica en publicidad - Plumagica

tu correo electrónico. Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
LIBROS RELACIONADOS

El Secreto Del Eneagrama.pdf

Cuestiones Operativas Del Servicio Social.pdf

Preparacion Dele B2 Claves.pdf

Catalunya Dins L´espanya Centralista (1624-2019).pdf

Marco Polo El Desconocido.pdf

Rommel En Retirada: El Alamein 1942.pdf

El Cuerpo Lleva La Cuenta. Cerebro, Mente Y Cuerpo En La Superaci ÓN Del Trauma.pdf

My Hero Academia Nº 03.pdf

L Amistat Te Grans Secrets.pdf

El Gat Mima Menja.pdf

Calañas De Casas Blancas.pdf

Historia De Don Pedro I Rey De Castilla.pdf

Patinaje En Linea: Equipamento, Preparacion, Tecnicas Basicas Y A Vanzadas.pdf

Navegación Costera.pdf

Conceptos Fundamentales De La Historia Del Arte.pdf

Obras (Ii).pdf

La Política Exterior De España: Balance Y Debates Parlamentarios (2004 - 2008).pdf

El Canto Del Alcaravan.pdf

Miguel Ríos.pdf