Con El Amor No Basta: Como Superar Malentendidos, Resolver Confli Ctos Y Enfrentarse A Los Problemas De Pareja

Descubre el libro de Con El Amor No Basta: Como Superar Malentendidos, Resolver Confli Ctos Y Enfrentarse A Los Problemas De Pareja con ojpa.es. Lea el PDF de Con El Amor No Basta: Como Superar Malentendidos, Resolver Confli Ctos Y Enfrentarse A Los Problemas De Pareja en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Con El Amor No Basta: Como Superar Malentendidos, Resolver Confli Ctos Y Enfrentarse A Los Problemas De Pareja y otros libros de Aaron T. Beck.

Todos sabemos que la idealización inicial de un marido o una esposa puede conducir a la desilusión posterior, que un cónyuge que imponga reglas y expectativas rígidas siempre acaba resultando frustrante, y que lairritación y la hostilidad son la consecuencia ineludible de una mala comunicación. Pero a veces no acertamos a percibir estos problemas en nuestras propias relaciones de pareja. Este libro es un espejo en el que reflejarnos a nosotros mismos y nuestras vidas afectivas sin máscaras ni disfraces, con total sinceridad. De este modo, el doctor Beck nos proporciona las pautas para que aprendamos a manifestar nuestras necesidades y a ser capaces de hablar con nuestra pareja escuchando realmente lo que dice.
Ojpa.es Con El Amor No Basta: Como Superar Malentendidos, Resolver Confli Ctos Y Enfrentarse A Los Problemas De Pareja Image
ISBN 9788449325557
FECHA 2011
AUTOR(A) Aaron T. Beck
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Con El Amor No Basta. Cómo Superar Malentendidos, Resolver ...

Hace unas semanas terminé de leer el libro Con el amor no basta. Cómo superar malentendidos, resolver conflictos y enfrentarse a los problemas de la pareja, de Aaron T. Beck y editado por Paidós. Es un libro de más de 400 páginas dedicado a las relaciones conyugales. LA FILOSOFÍA DEL LIBRO Se basa en una serie…

Con el Amor no Basta: Cómo Superar Malentendidos, Resolver ...

Las pautas para que aprendamos a manifestar nuestras necesidades y a ser capaces de hablar con nuestra pareja escuchando realmente lo que dice. realmente lo que dice.
LIBROS RELACIONADOS

De Miel Y Diamante.pdf

Viaje Sin Mapas.pdf

Amor De Luz Y Vida.pdf

Memoria Histórica.pdf

Fosiles (Guia De La Naturaleza).pdf

Auxiliars Administratius De Corporacions Locals De Catalunya (Temari).pdf

Las Desencantadas. Novela De Los Harenes Turcos.pdf

El Libro De Oro De Bolivar.pdf

Juegos Divertidos Para Perros.pdf

1714 El Setge De Barcelona.pdf

¿Que Comen Los Animales?.pdf

La Trinidad. Misterio De Salvación.pdf

Sexe, Pentium, Clearasil (Xxl).pdf

Introduccio A La Sociologia.pdf

El Hierro Y Los Bimbaches.pdf