La Fada De Les Bombolles

Cuida los árboles y descarga el libro de La Fada De Les Bombolles en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de La Fada De Les Bombolles en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Fada De Les Bombolles en tu teléfono, tableta o navegador!

"«Blancanieves y los siete enanitos», «El gato con botas», «Los tres cerditos»…Este ejemplar exquisitamente ilustrado nos presenta diez de los cuentos de hadasmás populares de todos los tiempos. El artista Scott Gustafson ha invertido másde cuatro años en escoger y editar estas historias, y pintar las setenta y cincoilustraciones al óleo que las acompañan. Su estilo único –influenciado por las ilustracionesde los libros de N. C. Wyeth, Arthur Rackham y Norman Rockwell–llegará a los corazones de los niños y de los amantes del arte de todas las edades.«Quiero que las emociones de mis personajes se transmitan con claridad a losniños –dice Gustafson–, pero también quiero crear algo a lo que puedan volver deadultos y compartir con sus propios hijos…, algo que les haga decir: “Sabes, megustaban esos dibujos cuando era niño, pero ahora veo incluso más cosas en ellos”».Esta encantadora colección de los diez cuentos dehadas más emblemáticos debe estar en la biblioteca decada niño, que seguirá apreciándola con el paso de losaños."
Ojpa.es La Fada De Les Bombolles Image
ISBN 9788491452720
FECHA 2019
AUTOR(A) Fulvia Degl Innocenti, Francesca Carabelli
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Bombolles de paper - Teatre Municipal Àngel Guimerà ...

Diviértete con las más sorprendentes e insólitas exhibiciones de magia y circo. Descubre todos los eventos en nuetsras cajas regalo Coolturebox.

Bombolles de paper - Bàcum /Arts Escèniques i Visuals

Fada de les dents. La fada més estimada per tots els nens del món és, sens dubte, la fada de les dents, ella canvia les dents de llet que cauen als infants per diners i/o un petit obsequi. Això passa als Estats Units, al Canadà i a determinades zones d'Espanya i de la Gran Bretanya.
LIBROS RELACIONADOS

Vivir, Amar, Soñar: Poesia Con El Corazon.pdf

El Ocaso Del Imperio De Maximiliano Visto Por Un Diplomatico Prus Iano.pdf

España En Moto (4ª Ed.) (Maxi Guia Viva).pdf

Cree Sus Redes Con Windows (Pc Cuadernos Tecnicos).pdf

Mes Matematiques 11 Catala 5 Anys (Fitxes Treball 1).pdf

Animacion Del Punto De Venta, Grado Medio.pdf

Dejemos Hablar Al Viento.pdf

Manual De Las Reglas Del Derecho Y De La Significación De Sus Palabras..pdf

Manual De Recursos Humanos.pdf

Enfoscados Y Enlucidos Con Morteros Y Pastas: Confeccion De Enfos Cados A Buena Vista, Maestreados Y Fratasados Y Enlucidos Con Morteros, Pastas, Paramentos Verticales, Horizontales E Inclinados.pdf

William Shakespeare. Obras Completas 1.pdf

Taliesin. Ciclo Pandragon 1.pdf

Una Primavera Per A Domenico Guarini.pdf