Amante Desatado (La Hermandad De La Daga Negra)

El libro Amante Desatado (La Hermandad De La Daga Negra) en formato PDF. El libro Amante Desatado (La Hermandad De La Daga Negra) en formato MOBI. El libro Amante Desatado (La Hermandad De La Daga Negra) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor J. R. Ward. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…
Ojpa.es Amante Desatado (La Hermandad De La Daga Negra) Image
ISBN 9788483651322
FECHA 2009
AUTOR(A) J. R. Ward
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Amante Desatado (La Hermandad De La Daga Negra V) | J. R ...

Despiadado y fascinante, Vishous posee un don destructivo y una terrible habilidad para predecir el futuro. Con un espantoso pasado y como miembro de la hermandad de la Daga Negra, no tiene ningún interés en todo lo que implique amor o cualquier tipo de emoción, salvo luchar contra la Sociedad de Restrictores.

#5 La Hermandad de la Daga Negra - Amante Desatado

Quinto libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra» sobre la escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, que se han organizado para defender a su raza.
LIBROS RELACIONADOS

Petita Historia De Gerbert D Orlhac.pdf

Historia De La Columna Infame.pdf

Cuentos.pdf

Actic Nivell 3 - Avançat.pdf

Hacia Una Renovacion Pedagogica.pdf

Fancy That! Games.pdf

El Libro De Los Secretos Iii.pdf

Isabel Muñoz.pdf

Las Regulaciones Del Discurso.pdf

Utilizacion De Los Psicofarmacos En Psiquiatria De Enlace.pdf

Amb Llengua O Sense.pdf

Mío Cid.pdf

Sencillamente Versos..pdf

Cent Anys De La Mort De Lluis Pasteur: Conferencia Llegida En El Ple De L Institut D Estudis Catalans El Dia 20 De Novembre De1995.pdf

Cien Años De Cuentos (1898-1998) Antologia Del Cuento Español En Castellano.pdf

Relatos De Fantasmas.pdf

5 Dias Para Aprender Ingles.pdf

Un Viaje Al País De Los Matreros - Cuadros De La Ciudad - Cuentos Escogidos.pdf

El Cielo Está Enladrillado.pdf