Empresas Top Para Trabajar

Cuida los árboles y descarga el libro de Empresas Top Para Trabajar en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Empresas Top Para Trabajar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Empresas Top Para Trabajar en tu teléfono, tableta o navegador!

La organización internacional CRF, con sede en Países Bajos y dedicada a la coordinación y edición de proyectos de investigación sobre economía y empresa, acaba de editar la publicación 'Empresas TOP para trabajar', un ranking publicado por la editorial LID y que cuenta con el apoyo del socio director de la consultora 'Eurotalent', Juan Carlos Cubeiro, el trabajo de Accenture y el de la profesora del IESE y experta en conciliación, Nuria Chinchilla. En él aparecen un total de 63 compañías que destacan como los mejores lugares para trabajar. En la relación de empresas --y por riguroso orden alfabético---, aparecen entre otras, Abengoa, Air Liquide, Banesto, Banco Popular, Bankinter, Caixa Galicia, Caja Navarra, Canon España, Codorníu, Correos, Cortefiel, DKV Seguros, Taurus, Electrolux, Euskaltel, IBM, Imaginarium, Isofotón, Merrill Lynch, Nestlé, NH Hoteles, Novartis, Oracle, Pelayo, Pepsico, Pfizer, Siemens, Sol Meliá, Sony Ericsson, TAU Cerámica, Telefónica España, Unilever, Vodafone o Zurich. CRF --que en marzo de 2008 presentará un nuevo estudio llamado 'Leading Managers In Spain' sobre los mejores líderes en materia humana y de liderazgo--, seleccionó primeramente a más de 250 empresas que pudiera ser susceptibles de ser 'Top' en materia de mejores lugares para trabajar. Tras invitar a todas ellas a participar en el estudio, a través de una encuesta elaborada por Accenture con 75 preguntas que evaluaban aspectos claves, fueron 90 las empreas que se decidieron a participar. Despúes del análisis y de comprobar si cumplían los aspectos requeridos para formar parte del ranking, quedaron finalmente 63, que son las incluidas en la publicación.
Ojpa.es Empresas Top Para Trabajar Image
ISBN 9788483560389
FECHA 2007
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Accenture una de las mejores empresas para trabajar en ...

Y estas son solo diez de las cientos de empresas interesadas en descubrir todo lo que les puedes ofrecer tras un periodo formativo en sus centros de trabajo. Te dejamos algunos enlaces a empresas, portales y programas de Empleo joven en lo que encontrarás estas y otras oportunidades. ¡A por ellas!

Top 10 de las mejores empresas para trabajar en México ...

Por eso Empresas TOP para trabajar constituye una herramienta clave que CRF pone a disposición tanto de aquellos talentos que buscan la mejor empresa como para que las empresas conozcan de promera mano las tendencias actuales en políticas de empleo. Un libro imprescindible para saber dónde y cómo trabajar.
LIBROS RELACIONADOS

Poesía De Pensamiento. Una Antología De Poesía Argentina.pdf

Ariel.pdf

El Valle De Los Crezos Rotos.pdf

Miguel ÁNgel Asturias.pdf

Tratado De Dibujo. Tercer Curso.pdf

1000 Recetas De Repostería Y Pastelería De Los Conventos De Clausura.pdf

Witch New Power 6: Un Corazon Que Late.pdf

Manual Para Enamorar Princesas.pdf

El Diccionario Del Diablo.pdf

Matematicas Ii: Evaluacion De Bachillerato 2020 - Prueba Acceso Universidad.pdf

Los Efectos Especiales.pdf