La Indignacion Activa: Una Mirada Personal Para Transformar La Realidad

Descubre el libro de La Indignacion Activa: Una Mirada Personal Para Transformar La Realidad con ojpa.es. Lea el PDF de La Indignacion Activa: Una Mirada Personal Para Transformar La Realidad en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Indignacion Activa: Una Mirada Personal Para Transformar La Realidad y otros libros de Baltasar Garzon.

Un libro para apelar y remover conciencias. Baltasar Garzón vuelve con una mirada en profundidad sobre los asuntos que más preocupan a los ciudadanos comprometidos. Desde el análisis, nos ayudará a entender la realidad en temas de justicia, política, terrorismo o memoria histórica.Este es un libro-mitin para apelar a la acción, porque, como dice el autor, «muchos nos indignamos al ver las noticias, pero de lo que se trata es de movilizarse y no de mirar para otro lado». Esta obra es un ideario que resume en muy pocas páginas las ideas de la actualidad que más preocupan al autor. El objetivo es dirigir al lector hacia una reflexión que le permita tomar posición. El eje central es la necesidad de actuar frente a una política obsoleta y degradada y a una clase política que ha olvidado a los ciudadanos, para mover a una sociedad que ha sufrido los efectos de la corrupción añadidos a una crisis económica. Sin solución de continuidad, la aparente mejora económica lleva a una incentivación del consumo que, al no haberse resuelto los problemas de fondo, nos está llevando de nuevo a una mayor desigualdad.
Ojpa.es La Indignacion Activa: Una Mirada Personal Para Transformar La Realidad Image
ISBN 9788408179832
FECHA 2018
AUTOR(A) Baltasar Garzon
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La indignación activa: Una mirada personal para ...

LA INDIGNACIÓN ACTIVA. UNA MIRADA PERSONAL PARA TRANSFORMAR LA REALIDAD, BALTASAR GARZON, 17,21€. Este es un libro-mitin para apelar a la acción, porque, como d...

La Indignación Activa. Una Mirada Personal Para ...

Un buen míting de izquierdas, progresista, de lenguaje jurídico internacional, de retórica abusiva en ocasiones. En definitiva parece todo un llamamiento a las puertas para la participación de los nuevos o no tan nuevos colectivos, o partidos, que cada vez más vencen y además convencen en sus proclamas y en sus ideas para hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.
LIBROS RELACIONADOS

Teatre Selecte. L'alcova Vermella. El Prestigi Dels Morts. Cançó D'una Nit D'estiu.pdf

Fotografía Analógica.pdf

Xx Seminario Duque De Ahumada: Seguridad Y Nuevas Tecnologias.pdf

La Teoría Sociológica De Talcott Parsons.pdf

Manual Práctico Del Conejo Enano.pdf

Eudoxia, Hija De Belisario.pdf

La Naturaleza De La Catástrofe.pdf

El Poder Del Petroleo: La Politica Y El Mercado Del Crudo.pdf

Leona Lewis: Spirit (Cd).pdf

Los Cordina. La Princesa Y El Plebeyo.pdf