Al Encuentro De Averroes

Cuida los árboles y descarga el libro de Al Encuentro De Averroes en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Al Encuentro De Averroes en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Al Encuentro De Averroes en tu teléfono, tableta o navegador!

Al encuentro de Averroes - Andrés Martínez Lorca (edición),- ISBN:- 1993 - Encuadernación de tapa dura - R16437. Editorial Trotta Ed. Trotta, 1993. 14x23. 121 páginas. 261g. Excelente estado de conservación. Mancha de tinta en sobrecubierta posterior. El filósofo cordobés Averroes (1126-1198) provocó una revolución intelectual en la Escolástica del siglo XIII. En él culmina la filosofía del Islam medieval.
Ojpa.es Al Encuentro De Averroes Image
ISBN none
FECHA none
AUTOR(A) Andrés Martínez Lorca (Edición)
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Al Encuentro De Averroes de Andrés Martínez Lorca (editor ...

Otra muestra de su modernidad se encuentra en su denuncia del papel de la mujer en la sociedad de su tiempo, y su tesis de que el mundo es eterno. El primer auténtico receptor de la obra de Averroes fue Tomás de Aquino. Su deuda intelectual es grande, en especial en metafísica, psicología e incluso teología.

Al encuentro de Averroes (Book, 1993) [WorldCat.org]

El paciente encuentra en un solo lugar las principales especialidades médicas, diagnósticas, los últimos avances técnicos y, sobre todo, la preparación y calidad en sus facultativos y personal. Centro Médico Averroes, está concertado con la mayoría de las sociedades médicas, así nuestros pacientes no se tienen que preocupar con engorrosos papeleos.
LIBROS RELACIONADOS

La Composición De La Sal.pdf

Revista Murciana De Antropología. Número Monográfico..pdf

La Psicología Y Sus Perfiles.pdf

Nido De Serpientes.pdf

La Bruja Marioneta.pdf

Los Trastornos Gastrointestinales.pdf

Salabret 14: El Llop Cento Al Superparc De La Pau.pdf

Elegia Y Noviembre De La Luz.pdf

Vivir La Vida Con Sentido.pdf

Con La Venia, Manual De Oratoria Para Abogados.pdf

Biologia Y Geologia. Cuerpo De Profesores De Enseñanza Secundaria.pdf

Això No ÉS Una Selva.pdf

Cronica D Una Reina.pdf

Teoria King Kong.pdf

Otras Formas De Silbar Al Miedo.pdf