El Seguro De Salud Privado Y Público En España

Cuida los árboles y descarga el libro de El Seguro De Salud Privado Y Público En España en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de El Seguro De Salud Privado Y Público En España en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Seguro De Salud Privado Y Público En España en tu teléfono, tableta o navegador!

En este libro se estudia desde la perspectiva de la historia económica el desarrollo de la cobertura sanitaria en España implementada por el Estado, el mercado, la familia y la sociedad civil desde finales del siglo XIX hasta la actualidad. Se toman como referencia las etapas internacionales básicas sobre el desarrollo del seguro de salud, aunque destacando las particularidades del caso español, en especial las divergencias posteriores a la guerra civil y durante el franquismo, cuando España se alejó de los comportamientos de los países más desarrollados que estaban gestando un modelo sanitario vinculado al Estado de bienestar. La obra, que pretende contribuir al debate actual sobre el modelo sanitario y su gestión pública y/o privada, hace hincapié en el elevado coste de recursos humanos y financieros que se han invertido históricamente y que no pueden ni deben infravalorarse a la hora de realizar reformas coyunturales o con miras a corto plazo.
Ojpa.es El Seguro De Salud Privado Y Público En España Image
ISBN 9788416272495
FECHA 2015
AUTOR(A) Jeronia Pons Pons
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Sanidad: Boom de los seguros médicos privados (y de sus ...

A nivel agregado, el gasto privado corriente es el resultado de sumar el gasto en consumo final de los hogares en salud, el gasto en consumo final de los hogares en servicios de seguro ligados a la sanidad, el gasto en consumo final de los hogares en cuidados de larga duración y el gasto en

Elegir entre sanidad pública o privada - Seguros MAPFRE

Obtener un seguro de salud privado (private Krankenversicherung) usualmente se traduce en mejor calidad de servicio, trato, menor tiempo de espera y pagos fijos individuales.Si es que tienes un seguro de salud privado, tus familiares no están automáticamente asegurados como en el caso del seguro público.
LIBROS RELACIONADOS

Genealogias Habaneras (T. I).pdf

Tejas Lugar De Dios Obertura.pdf

La Epopeya De Los Miserables.pdf

El Secreto Del Temple: Descubra Las Claves De Un Enigma Historico.pdf

Los Cuarenta Y Cinco I.pdf

El Puente.pdf

Por Una Mosca De Nada.pdf

Más Allá Del Planeta Silencioso. Trilogía De Ransom 1.pdf

Vacaciones Con Toy Story 4: 4 Años (Aprendo Con Disney).pdf

Poesía Completa..pdf

Ciutats De L Impossible.pdf