El Eco De La Piel

Descubre el libro de El Eco De La Piel con ojpa.es. Lea el PDF de El Eco De La Piel en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Eco De La Piel y otros libros de Elia Barcelo.

LA HISTORIA DE DOS GRANDES MUJERES A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LAS PALABRAS.¿Quién recordará tu vida? ¿Quién sabrá realmente quién fuiste? Somos lo que nos narramos a nosotras mismas, somos seres tejidos con palabras propias y ajenas, la piel que serpentea por los caminos del tiempo.LA HISTORIA DE DOS GRANDES MUJERES A TRAVÉS DEL TIEMPO Y LAS PALABRAS.¿Quién recordará tu vida? ¿Quién sabrá realmente quién fuiste? Somos lo que nos narramos a nosotras mismas, somos seres tejidos con palabras propias y ajenas, la piel que serpentea por los caminos del tiempo.Cuando a Sandra Valdés, joven historiadora en paro, le encargan que escriba la biografía de Ofelia Arráez -la gran empresaria y constructora, referente obligado en el mundo de la moda del calzado femenino-, ella acepta el reto sin imaginar los secretos que se ocultan en los noventa años de esa mujer contradictoria y poderosa, sin saber que lo que va a descubrir cambiará también su vida.Como es habitual en las novelas realistas de Elia Barceló, la historia se articula en dos tiempos:En el presente, Sandra, atraída por una oferta que le dará suficiente dinero como para replantearse su futuro y abandonar la precariedad de su trabajo en una cadena de ropa en Madrid, decide volver durante un tiempo ...
Ojpa.es El Eco De La Piel Image
ISBN 9788417305680
FECHA 2019
AUTOR(A) Elia Barcelo
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El eco de la piel, de Elia Barceló, reseña - La Historia ...

Como en sus dos últimas novelas, en "El eco de la piel" Elia Barceló nos cuenta una historia de secretos guardados durante mucho tiempo. Y no son secretos cualesquiera, sino el tipo de secretos que marcan la vida de las personas.

EL ECO DE LA PIEL | ELIA BARCELO | Comprar libro 9788417305680

El eco de la piel es, así, un relato realista, inmenso y arriesgado, en el que alternan sus voces un narrador omnisciente y la primera persona de Sandra. Y su mejor recurso es el afán de esta por confrontar puntos de vista mezclando los materiales narrativos que van creando la memoria de Ofelia.
LIBROS RELACIONADOS

De Troteras A Tigre Juan. Dos Grandes Temas De Ramón Pérez De Ayala.pdf

El Pirata Garrapata.pdf

El Vagabundo Pasa De Largo.pdf

El Luto Huele A Lavanda.pdf

Leyendas Insolitas.pdf

Eros I Tanatos.pdf

Los Celtas Y La Civilizacion Celta: Mito E Historia.pdf

Esther Recupera A Sus Amigos.pdf

Obras Completas Ii (1937-1942) (Vol. 1).pdf

Toro, El Caballo Y El Hombre Como Interpretes De La Fiesta Nacion Al.pdf

The Beatles: Biografia En Imagenes, Fotografias Ineditas.pdf

Star Wars. Clásicos 2.pdf

El Túnel De Las Metáforas.pdf

Lanzareto De Maón. Memoria Descriptiva De Sus Obras, Reflexiones Críticas Año De 1813..pdf

Veganomania - Recetas A La Parrilla - Ilustrado.pdf

A Lingoaxe I As Lingoas.pdf