La Biblia De La Aromaterapia

Descubre el libro de La Biblia De La Aromaterapia con ojpa.es. Lea el PDF de La Biblia De La Aromaterapia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Biblia De La Aromaterapia y otros libros de Gill Farrer-halls.

Esta detallada obra sobre la aromaterapia te explica cómo elegir y usar los aceites esenciales para favorecer la salud, resaltar la belleza y fomentar el bienestar. Para ello te brinda todo lo que necesitas saber acerca de este arte, cada vez más extendido, incluyendo tratamientos para el cuidado de la piel, técnicas de masaje, creación de perfumes para generar distintos estados de ánimo, remedios simples para las dolencias comunes y meditaciones para relajarse.También aporta un útil directorio de sesenta y ocho aceites esenciales comunes y exóticos, en el que se describen las características de cada uno de ellos y se ofrece una listade sus principales propiedades terapeúticas y contraindicaciones.
Ojpa.es La Biblia De La Aromaterapia Image
ISBN 9788484454649
FECHA 2013
AUTOR(A) Gill Farrer-halls
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Aromaterapia con aceites esenciales - Una terapia olfativa

Esta detallada obra sobre la aromaterapia te explica como escoger y utilizar los aceites esenciales para favorecer la salud, destacar la belleza y promover el bienestar.

Historia de la aromaterapia. - alambiques

La Aromaterapia es una disciplina terapéutica que aprovecha las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.
LIBROS RELACIONADOS

Lletra Lligada 3.pdf

Latín 1 (L+cd) 1º Bachillerato.pdf

Un Santo Simpatico San Gabriel De La Dolorosa ( Pasionista ).pdf

Una Madre Y Dos Hijas.pdf

Xarxes Complexes.pdf

Las Claves De La Publicidad.pdf

Va A Llover (Animalitos Amigos).pdf

Historie De Bayonne. Des Origines A La Révolution Francaise De 1789.pdf

Giovanni Francesco Sitori. Ingeniero Renancentista Al Servicio De La Corona De España.pdf

Tintin: Las Joyas De La Castafiore (15ª Ed.).pdf