Las Señoritas Lagarde

Cuida los árboles y descarga el libro de Las Señoritas Lagarde en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Las Señoritas Lagarde en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Señoritas Lagarde en tu teléfono, tableta o navegador!

Cuatro hermanas. Un secreto familiar. Un amor prohibidoOctubre de 1875, Antonio López de Sandoval, brigadier de ingenieros, llega a Cádiz después de haber permanecido cinco años en Cuba luchando contra los insurgentes. Su vida esconde un gran secreto y para que nadie lo averigüe se dispone a abandonar el ejército y a refugiarse en una pequeña localidad de Cádiz.Enamorado de una bella joven, decide pedir su mano. Sin embargo, una cruel tradición se lo impedirá: las chicas de esa familia tienen que casarse por orden de edad y Esperanza, la mujer que ama, es la más pequeña de las cuatro hermanas Lagarde. Todas condenadas a la soltería por carecer de dote y no ser las mayores muy agraciadas.Una historia real, novelada de forma deliciosa, en la que cuatro hermanas tuvieron que luchar contra los convencionalismos para alcanzar la felicidad.
Ojpa.es Las Señoritas Lagarde Image
ISBN 9788490607244
FECHA 2016
AUTOR(A) Jacinta Ramirez De Rodrigo
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Libro Las Señoritas Lagarde PDF ePub - LibrosPub

LAS SEÑORITAS LAGARDE de JACINTA RAMIREZ DE RODRIGO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

Las Señoritas Lagarde | Jacinta Ramirez De Rodrigo ...

"Las señoritas Lagarde" es de esas novelas de las que no has de contar muchas cosas en el argumento porque, de hacerlo, romperías la magia y desvelarías lo mejor de la historia. La novela ha sido publicada por La Esfera de los Libros dentro de su colección Novela Histórica y ha sido escrita por Jacinta Ramírez de Rodrigo.
LIBROS RELACIONADOS

Aunia Nº 9 (Invierno 2004/2005).pdf

Historia Empresarial (Nº 10): Pasado, Presente Y Retos De Futuro.pdf

El Helenismo Y El Auge De Roma. El Mundo Mediterráneo En La Edad Antigua Ii.pdf

El Mundo Y Su Historia Ii.pdf

Suecia 2009 (Lonely Planet).pdf

L Institut De La Vergonya: Un Cas D Assetjament Escolar.pdf

Proceso Civil Y Mediacion.pdf

Cantabria. Mapa De Carreteras Sumamente Detallado. Guía Con Las Informaciones Turísticas Esenciales.pdf

Cuestionario Comentado M.i.r. 1996. Tomo Ii.pdf

Enciclopedia Ilustrada Segui. Diccionario Universal Con Todas Las Voces Y Locuciones Usadas En España Y América Latina. Tomo Viii. (Desde F A Gazzuolo)..pdf

Greguerías.pdf

Horas De Invierno.pdf

Aquafieras 4: Kraya, El Tiburón Sanguinario.pdf

El Pájaro Parado.pdf

Las Recetas De La Felicidad.pdf

Pruebas De Los Concursos- Oposició Para Técnicos De Banco De España (Cuestiones Planteadas Y Otros Ejercicios).pdf

Bajarse Al Moro (16ª Ed.).pdf