Las Señoritas Lagarde

El libro Las Señoritas Lagarde en formato PDF. El libro Las Señoritas Lagarde en formato MOBI. El libro Las Señoritas Lagarde en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jacinta Ramirez De Rodrigo. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Cuatro hermanas. Un secreto familiar. Un amor prohibidoOctubre de 1875, Antonio López de Sandoval, brigadier de ingenieros, llega a Cádiz después de haber permanecido cinco años en Cuba luchando contra los insurgentes. Su vida esconde un gran secreto y para que nadie lo averigüe se dispone a abandonar el ejército y a refugiarse en una pequeña localidad de Cádiz.Enamorado de una bella joven, decide pedir su mano. Sin embargo, una cruel tradición se lo impedirá: las chicas de esa familia tienen que casarse por orden de edad y Esperanza, la mujer que ama, es la más pequeña de las cuatro hermanas Lagarde. Todas condenadas a la soltería por carecer de dote y no ser las mayores muy agraciadas.Una historia real, novelada de forma deliciosa, en la que cuatro hermanas tuvieron que luchar contra los convencionalismos para alcanzar la felicidad.
Ojpa.es Las Señoritas Lagarde Image
ISBN 9788490607244
FECHA 2016
AUTOR(A) Jacinta Ramirez De Rodrigo
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LAS SEÑORITAS LAGARDE. JACINTA RAMÍREZ DE RODRIGO. ebook ...

LAS SEÑORITAS LAGARDE. JACINTA RAMIREZ DE RODRIGO. Novela histórica. Cuatro hermanas. Un secreto familiar. Un amor prohibido Octubre de 1875, Antonio López de Sandoval, brigadier de ingenieros, llega a Cádiz después de haber permanecido cinco años en Cuba luchando contra los insurgentes.

Las señoritas Lagarde - -5% en libros | FNAC

Recomendaciones basadas en Las señoritas Lagarde - Jacinta Ramírez de Rodrigo La ciudad histórica como oportunidad Recuperación urbana y nuevos modelos de desarrollo en América Latina Nos acostumbraremos - Zoyâ Pirzâd
LIBROS RELACIONADOS

ÁCidos Días.pdf

Listos Para Leer: Diseño De Libros En España = Ready To Read: Boo K Design From Spain (Ed. Bilingüe Español-ingles).pdf

Los Pasos Perdidos.pdf

Painting After Post Modernism.pdf

El Pollo Pepe Y Las Formas.pdf

Els Quatre Bandolers A L Albera.pdf

De Silfos Y Humanos.pdf

Ríos De España.pdf

La Cuestión De La Tierra En España. Reforma Agraria Y Desarrollo.pdf

Un Verano Con Nina Y Lars.pdf