Semillas De Libertad

El libro Semillas De Libertad en formato PDF. El libro Semillas De Libertad en formato MOBI. El libro Semillas De Libertad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Esther Rubio Diaz. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

"Semillas de Libertad es mi primer viajero poético. Nació de una recopilación de poemas que había escrito en diversos momentos de mi vida, y quiere transmitir un volver a la calma, sentirse uno con el universo.Parar, respirar, observar y ver elmundo que creamos sin darnos cuenta. Nuestros pensamientos influyen en el modo que tenemos de vivir, todo depende del enfoque que le demos, puede ser un paraíso o un valle de lágrimas. La poesía para mí representa un bálsamo para el alma.En un poema digo que el morir es tan divino como el nacer, es una frase que siempre repetía mi padre Roberto Rubio, que era una persona muy sensible, y él fue el que me hizo entender que la vida es para vivirla, que no sirve lamentarse después. Me siento en paz conmigo misma, y quiero transmitir que todos somos partes de la misma esencia."
Ojpa.es Semillas De Libertad Image
ISBN 9788494369025
FECHA none
AUTOR(A) Esther Rubio Diaz
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Semillas de Libertad (Seeds of Freedom Spanish) - YouTube

Noticias de última hora sobre la actualidad en España y el mundo, deportes, cultura, economía, política, opinión, sociedad y tecnología en Libertad Digital

Semillas de Libertad (Seeds of Freedom Spanish) - YouTube

Red Semillas de Libertad. 31K likes. Red continental que une a movimientos semilleristas agroecológicos, orientados a la construcción de una sociedad sostenible, con raíces ancestrales.
LIBROS RELACIONADOS

No Era El Unico Noe.pdf

Els Indis Caçadors Nº 7.pdf

Qatar. Patrimonio Cultural Y Natural.pdf

Una Rayuela 1. Guia Didactica.pdf

El Universo De Jacques Cousteau: La Vida En El Mar.pdf

No Me Esperes A Cenar - Susanna Kubelka.pdf

Las Enfermedades De Los Peces De Acuario.pdf

El Frances (4 Audio Cds).pdf

La Gratitud.pdf

Derecho De Sucesiones.pdf

Tetas, Colillas Y Otras Cosas Finas.pdf