Que Es El Hombre (2ª Ed.)

El libro Que Es El Hombre (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Que Es El Hombre (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Que Es El Hombre (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ashley Montagu. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

La violencia de nuestro tiempo, desencadenada por tensiones e impulsos autodestructivos que se manifiestan a diario, es motivo de perplejidad y preocupación. ¿Tiene solución? Uno de los principales científicos del mundo la ofrece. El autor de este libro, Ashley Montagu, antropólogo de renombre internacional, advierte que el hombre civilizado del mundo occidental está al borde de autodestruirse mediante sus invenciones mortíferas. Durante muchos años el autor se dedicó a ordenar todos los conocimientos básicos referentes a la naturaleza humana que han logrado antropólogos, biólogos, sociólogos y otros hombres modernos, el problema reside, básicamente, en sus relaciones con los demás y consigo mismo. Libro, según Karl Menninger, lleno de sólido pensamiento científico� presentado de modo extremadamente convincente y seductor, se trata, en cualquier caso, de una obra provocativa y desafiante, sin duda alguna la más importante en su género que ha producido la época moderna y una de las de mayor influencia en este siglo.
Ojpa.es Que Es El Hombre (2ª Ed.) Image
ISBN 9788475094335
FECHA 1987
AUTOR(A) Ashley Montagu
DESCARGAR
LEER EN LINEA

el concepto del hombre según Rene descarte

El concepto del hombre a través de la historia ... • El hombre auténtico es el que hace referencia al ser. Es consciente de la angustia, no huye de ella, no se deja absorber por el presente, ni se sumerge en las cosas, vive personalmente y acepta la muerte como la más cierta posibilidad y como la suprema experiencia de la nada. ...

EL MARINERO DE GIBRALTAR (2ª ED.) | MARGUERITE DURAS | OhLibro

mucha más razón cabe atribuirlo a la tarea educativa que, no sin motivo, fue descrita por Kant como el proceso de "humanización del hombre"; proceso que, por cierto, tampoco es puramente natural sino cultural: no transcurre de una manera estereotipada y siguiendo leyes fijas y necesarias, sino en función del ser libre propio del hombre.
LIBROS RELACIONADOS

El Señor De Los Demonios. Crónicas De Mallorea.pdf

Amor Sin Nombres Propios.pdf

El Día Que Capturamos A Franco.pdf

El Bosc De Colors: Queadern D Estiu (3 Anys).pdf

The Bast.pdf

Winx Club (Stick And Puzzle).pdf

Pieza De Verano..pdf

Del Desorden De Los Cuerpos Al Orden De La Sociedad.pdf

El Solitario.pdf

Disney Vamos A Contar.pdf

El Poble De Catalunya I La República Espanyola Davant L’estatut.pdf