El Principe Y La Modista

Descubre el libro de El Principe Y La Modista con ojpa.es. Lea el PDF de El Principe Y La Modista en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Principe Y La Modista y otros libros de Jen Wang.

El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra.Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian -y también su mejor amiga- es la brillante costurera Frances, quien debe ocultar públicamente su propio oficio para evitar sospechas (y seguir trabajando en exclusiva para el príncipe). Nadie debe saber quién es ella ni qué hace cuando entra en palacio, lo que convierte su vida en un misterio para todos. Día a día, su cola...
Ojpa.es El Principe Y La Modista Image
ISBN 9788494506369
FECHA 2018
AUTOR(A) Jen Wang
DESCARGAR
LEER EN LINEA

EL PRINCIPE Y LA MODISTA | Traficantes de Sueños

El príncipe y la modista es el segundo trabajo de Jen Wang (U.S.A. 1984) publicado por Sapristi, tras la adaptación del relato de Cory Doctorow, ' En la vida real', en la que ya teníamos a una joven heroína como protagonista.

'El príncipe y la modista', la película protagonizada por ...

'El príncipe y la modista', el cómic sobre el amor que Pedro Sánchez regaló a su hija El presidente del Gobierno se pasó por la Feria del Libro de Madrid con una de sus hijas.
LIBROS RELACIONADOS

Las Estaciones Poéticas De Octavio Paz.pdf

El Viaje A La Montaña Magica - Wolfgang Sewald *.pdf

Reiki Universal.pdf

Crece El Racismo, También La Solidaridad.pdf

Domine Su Tiempo.pdf

Jocs De Lectura Basats En El Llibre Quina Regadora.pdf

La Séptima Víctima.pdf

Esquitx. Nº162 (B). Deus, Homes I Besties. Suplement D´en Patufet.pdf

Aprender Frances En España Entre 1876 Y 1939: La Labor De Los Cen Tros De La Institucion Libre De Enseñanza En El Ambito De Las Lenguas.pdf

En Busca De Antiguos Misterios.pdf

Pasa De Los Chicos Violentos.pdf

Un Testigo Perenne Y Delatado.pdf

De La Idea A Tú Empresa.pdf