Abordaje Practico Del Delirium (Sindrome Confusional)

Descubre el libro de Abordaje Practico Del Delirium (Sindrome Confusional) con ojpa.es. Lea el PDF de Abordaje Practico Del Delirium (Sindrome Confusional) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Abordaje Practico Del Delirium (Sindrome Confusional) y otros libros de J. Marta Moreno.

El libro aborda el tema del delirium desde un punto de vista multidisciplinario, basado en el consenso y la experiencia clínica real de médicos que con frecuencia deben atender a estos pacientes. Según el prologuista, cuenta con varias virtudes: consigue conectar los lenguajes de tres especialidades no siempre conocedores de la otra realidad (psiquiatras, neurólogos e internistas); presenta intensidad en el tratamiento de cada capítulo, y equilibrio entre teoría y práctica, entre otras. Gracias a este libro se aumenta y consolida el estímulo para identificar, conocer, diagnosticar, tratar, seguir y, sobre todo, respetar a los numeroso pacientes que sufren delirium. La estructura en dos partes cuasi independientes demuestra esta intención de conseguir ese doble objetivo: revisar en profundidad los conocimientos teóricos del delirium y favorecer la comprensión de las pautas de manejo diagnóstico y terapéutico, con un fundamento teórico suficiente. Dentro de los trabajos de investigación sobre el delirium, un síndrome tan prevalente y de tanta relevancia clínica, la llegada de las modernas técnicas de neuroimagen funcional y de nuevos fármacos, como los neurolépticos atípicos y los anticolinesterásicos, ha abierto nuevos horizontes para ser explorados en toda su dimensión.
Ojpa.es Abordaje Practico Del Delirium (Sindrome Confusional) Image
ISBN 9788445813874
FECHA 2004
AUTOR(A) J. Marta Moreno
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Causas de cuadros confusionales agudos asistidos en el ...

Cuadro 4. Criterios Diagnósticos de Delirium o Síndrome Confusional DSM-5 A. Una alteración de la atención (p. ej., capacidad reducida para dirigir, centrar, mantener o desviar la atención) y de la conciencia (orientación reducida al entorno). B.

Abordaje Practico Del Delirium - Javier Marta Moreno ...

Nos centraremos en esta guía en el cuadro confusional de origen orgánico conocido como delirium, estado confusional agudo o síndrome confusional agudo (SCA) del adulto. Aunque no existe un consenso generalmente aceptado con respecto a la distinción entre delirio y estados confusionales, estos términos se utilizan habitualmente como sinónimos.
LIBROS RELACIONADOS

César Borgia.pdf

Guia Turistica De Santa Maria De Guia (Gran Canaria).pdf

Dispara, Yo Ya Estoy Muerto.pdf

El Gran Debate (1924-1926) I.pdf

De Bene Disponenda Bibliotheca.pdf

Historia, Cou.pdf

Como Preparar Un Examen Tipo Test(2ª Ed.).pdf

Sevilla.pdf

Mi Mundo Y Yo. 4: Cuaderno De Educacion En Valores (Educacion Pri Maria).pdf

El Mundo De Las Palabras: Una Introduccion A La Naturaleza Humana.pdf

Cuerpo De Maestros Educacion Infantil: Programacion Didactica (Ed Icion Para Canarias).pdf

Arte E Historia Luxor: Karnak, El Valle De Los Reyes.pdf

Eloisa Esta Debajo De Un Almendro.pdf

Domine Microsoft Office 2000 Premium (Incluye 1 Cd-rom).pdf

Hay Un Adolescente Suelto En Casa.pdf

La Mundializacion De La Comunicacion.pdf

(Pe) El Cairo, Nilo 2011 (Guias Fin De Semana).pdf

Exit: Revista Trimestral De Imagen Y Cultura Nº 7: En Equipo (Ago Sto/octubre 2002) (Bilingue Español -Ingles) (Proximo A Agotarse).pdf