Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas

El libro Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas en formato PDF. El libro Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas en formato MOBI. El libro Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jordi Gimeno Bevia. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

La presente obra aborda de un lado, los programas de cumplimiento penal o compliance, como instrumento clave en la determinación de la responsabilidad penal de la persona jurídica y, de otro, otorga una respuesta a los interrogantes que plantea su enjuiciamiento penal.CARACTERÍSTICAS.A diferencia de la mayor parte de monografías es una obra centrada en el proceso penal, por lo que resulta eminentemente práctica. Asimismo, aborda no solo el contenido y las características del compliance, sino también su tratamiento como objeto de prueba para evitar que la persona jurídica sea declarada penalmente responsable.NOVEDADES.Adaptada a la LO 1/2015 de Reforma de Código Penal.Adaptada a las reformas de LECrim de 2015.Adaptada a la Circular FGE 1/2016.Adaptada a la reciente jurisprudencia del TS….
Ojpa.es Compliance Y Proceso Penal. El Proceso Penal De Las Personas Jurídicas Image
ISBN 9788491358619
FECHA 2016
AUTOR(A) Jordi Gimeno Bevia
DESCARGAR
LEER EN LINEA

PDF Compliance penal: cuestiones actuales y retos para la ...

No cabe duda que la reforma del Código Penal de 2015 refuerza la realizada en el año 2010 y consolida en nuestro ordenamiento la responsabilidad penal de las personas jurídicas. Pero lógicamente, para que la persona jurídica pueda ser declarada penalmente responsable debe haber sido enjuiciada previ

La Responsabilidad Penal de Personas Morales en México y ...

" a través de un procedimiento o plan de cumplimiento para evitar la responsabilidad penal de la empresa, garantizando que todos los directivos y empleados, en resumen, todos los miembros de la empresa, cumplan el marco legal aplicable y que no se vean afectados por la acción individual de un trabajador.. Este plan de cumplimiento a su vez puede presentar un:
LIBROS RELACIONADOS

Introducción Al Derecho Del Trabajo.pdf

Cuando Cierro Los Ojos Te Puedo Ver.pdf

El Misterio De ÍTaca..pdf

La Vaca Connie (Cuaderno De Actividades 2).pdf

Los Nuevos Impuestos Sobre La Renta De Las Personas Fisicas Y Sob Re La Renta De No Residentes.pdf

(Pe) Llegendes De Dracs.pdf

Nueva Enciclopedia Del Encargado De Obras: Administracion Tecnica De La Obra (Vol. 4).pdf

Guia San Francisco - Citypack - Incluye Plano De La Ciudad - 2000.pdf

En Las Antípodas Ii.pdf

Cimoc Nº 76.pdf

53 Cm.pdf

Hoteles Con Duende De Castilla Y León.pdf