El Manejo Higienico De Los Alimentos

Descubre el libro de El Manejo Higienico De Los Alimentos con ojpa.es. Lea el PDF de El Manejo Higienico De Los Alimentos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Manejo Higienico De Los Alimentos y otros libros de Francisco Bravo Martinez.

El objetivo de este libro es ayudar a los profesionales de la industria de la alimentación facilitándoles el camino para obtener el certificado Distintivo H en su cocina. Este certificado, ofrecido a los restaurantes, cocinas y comedores, el cual es proporcionado por la Secretaría de Turismo verifica que los procedimientos en la elaboración de los alimentos cumplan con los requisitos de higienes establecidos en la norma mnx f 605 normex. La información que contiene este libro es una herramienta para el lector que requiere conocer cómo controlar la higiene en una cocina, sin importar el tamaño de ésta, y al mismo tiempo obtener la información para crearse una visión clara de la responsabilidad que implica tener la salud de otros en sus manos. Los consejos que se ofrecen en las siguientes páginas serán de gran utilidad para los cocineros, ayudantes de cocina, mayoras, chefs, gerentes de restaurantes, amas de casa y para toda persona interesada en proporcionar alimentos inocuos. El libro incluye ejemplos reales que le darán una visión amplia acerca de los riesgos en materia de salud que actualmente se corren, así como la forma de evitarlos. Además, cuenta con apéndices que le serán de gran ayuda, tales como la nom-251-ssa1-2009 y la nmx-605-normex-2004 y un formato para realizar una autoevaluación e implementar un programa de mejora en relación con la higiene.
Ojpa.es El Manejo Higienico De Los Alimentos Image
ISBN 9786070503825
FECHA 2012
AUTOR(A) Francisco Bravo Martinez
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Programa Manejo Higiénico de los Alimentos, Distintivo "H ...

manejo higienico de los alimentos Los alimentos son de gran importancia para la conservación de la salud y la vida, por lo tanto es necesario manejarlos en forma higiénica, ya que fácilmente pueden " descomponerse ", o contaminarse por un sinnúmero de bacterias, parásitos, virus y algunas toxinas por éstos microbios, causantes de graves y a veces mortales padecimientos.

Medidas higiénicas a seguir al preparar los alimentos

alimentos. objetivo de este manual es presentar a todos los manipuladores de alimentos y en particular en los dedica dos a la preparación y servicio, una guía de los aspectos más relevantes sobre las prácticas del manejo de los alimentos para minimizar riesgos de enfermedades trasmitidas por los alimentos. En este manual, se
LIBROS RELACIONADOS

El Respeto De La Persona En La Educación.pdf

Enanos En El Quijote Y En El Arte.pdf

Obras Prohibidas: Amigas, Mujeres, Hombres; Sonnet Du Trop Du Cul.pdf

Hilos Paralelos.pdf

Elogio De La Locura (Centenario Ii; T. 43).pdf

El Mundo De La Física 1.pdf

El Valle Del Terror.pdf

Prevención En Geriatria: ¿Es Posible?.pdf

ÉTica De La Revolución.pdf

Investigacion De Mercados Obtencion De Informacion.pdf

Analisis De La Ley 25/1995 De Modificacion De La Ley General.pdf