Aikido Completo: La Guia Completa Al Camino De La Armonia

El libro Aikido Completo: La Guia Completa Al Camino De La Armonia en formato PDF. El libro Aikido Completo: La Guia Completa Al Camino De La Armonia en formato MOBI. El libro Aikido Completo: La Guia Completa Al Camino De La Armonia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Roy Suenaka, Christopher Watson. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

El Aikido (que podríamos traducir como el camino de la Armonía o de la Paz del espíritu) es un arte marcial pacífico, no violento, un arte de amor, espiritualidad y disciplina mental. Además de un ejercicio físico o una forma de autodefensa, el Aikido es una filosofía emparentada con el shintoismo, el budismo y el zen. El Aikido “nace” después de la Segunda Guerra Mundial de mano de Morihei Ueshiba O’Sensei, un profundo conocedor de las artes marciales que deseaba ver desarrollado en la gente todo su potencial individual tanto físico como mental. Para Aikido el cuerpo y la mente son una sola cosa; a partir de esto desarrolla un arte de defensa no agresivo que utiliza la fuerza del contrario para inmovilizarle sin hacerle daño. La intención de este libro es proporcionar una visión general del estilo propio del maestro Suenaka, así como establecer los principios básicos de todos los estilos de Aikido.
Ojpa.es Aikido Completo: La Guia Completa Al Camino De La Armonia Image
ISBN 9788477208570
FECHA 2001
AUTOR(A) Roy Suenaka, Christopher Watson
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Aikido Completo: La Guia Completa Al Camino De La Armonia ...

Encontrá Libro De Aikido Completo De Roy Suenaka - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online. Ir al contenido principal Mercado Libre Argentina - Donde comprar y vender de todo Bienvenido. Ingresa a tu cuenta para ver tus compras, favoritos, etc.

Aikido Completo: La Guia Completa Al Camino De La Armonia ...

La evolución del hombre en su largo devenir a través de los siglos podrá considerarse, en términos de progreso, como un camino de trayectoria en espiral en el que cada vuelta completa un ciclo más perfecto y elevado que el anterior, pero susceptible de ser mejorado en el siguiente.El Aikido, como vía de formación integral del hombre, y sus valores intrínsecos, han hecho que alcance ...
LIBROS RELACIONADOS

Ensayos. Tomo Ii.pdf

El Valle De Los Caracas.pdf

La Connexio I Els Connectors Perspectiva Oracional I Textual.pdf

Theatrical Aspects Of The Novel: A Study Of Don Quixote.pdf

Plantas Medicinales: Teoria.pdf

Rápido Y Fácil. Deliciosas Y Sencillas Recetas Explicadas Paso A Paso.pdf

El Meu Primer Llibre Puzle: Mascotes.pdf

Isabel La Catolica Y Madrid.pdf

Jerusalem, Una Ciudad Renacida 1967-1977.pdf

Meaus, Mi Aldea.pdf