La Torre De Los Siete Jorobados

Descubre el libro de La Torre De Los Siete Jorobados con ojpa.es. Lea el PDF de La Torre De Los Siete Jorobados en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Torre De Los Siete Jorobados y otros libros de Emilio Carrere.

Emilio Carrere, mujeriego, actor aficionado, frecuentador de cafés nocturnos y casas de mala nota, además de experto en ocultismos varios y necrófilo, formó parte -por propia elección- de la excéntrica bohemia madrileña de principios de siglo. Las fuentes literarias de las que bebían tanto él como otros compañeros de viaje se encontraban allende los Pirineos y más aún del otro lado del océano. Unas aguas de oleaje profuso, elevado y espumoso, que se hallaban contaminadas por el modernismo rubendariano, el decadentismo finisecular y la poética simbolista de Verlaine, Mallarmé y Rimbaud. La torre de los siete jorobados, que el propio Carrere había enfocado como folletín de aventuras en el que lo policiaco, lo pseudocientífico y lo sobrenatural se unieran para imitar, con un toque peculiar de humor castizo, a los Leroux, Motta, Le Rouge o La Hire, se alimenta -de forma excéntrica al realismo literario español- de luchas en el medio astral entre voluntades opuestas, de bandas de falsificadores jorobados, de aparecidos y de sabios un poco locos, y hasta de... ¡una ciudad perdida bajo los suelos de Madrid! El lector de esta novela revivirá con ella aquellos días -hoy casi perdidos- de una cierta inocencia literaria y de un más perdido aún sentido de la maravilla.
Ojpa.es La Torre De Los Siete Jorobados Image
ISBN 9788477024781
FECHA 2004
AUTOR(A) Emilio Carrere
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Historia de nuestro cine - La Torre de los siete jorobados ...

«La torre de los siete jorobados» es probablemente uno de los capítulos más singulares de la historia del cine fantástico español, un logro mayor y uno de esos casos que por si solos casi justifican la existencia de secciones como esta.

Críticas de La torre de los siete jorobados (1944 ...

«La torre de los siete jorobados» es probablemente uno de los capítulos más singulares de la historia del cine fantástico español, un logro mayor y uno de esos casos que por si solos casi justifican la existencia de secciones como esta.
LIBROS RELACIONADOS

Soldat De Dos Exèrcits.. L'odisea De La Lleva Del ''Biberó''..pdf

Dizionario Breu De La Luenga Aragonesa.pdf

Historia De La Literatura Española (Ss.xix Y Xx).pdf

Manual Ingles Basico En Comercio. Formacion Para El Empleo.pdf

Predicación Del Evangelio De San Lucas.pdf

Flor Del Norte.pdf

Historiografía Española Contemporánea. X Coloquio Del Centro De Investigaciones Hispánicas De La Universidad De Pau Balance Y Resumen..pdf

Arqueologia Y Territorio Medieval Nº 11.1 (2004).pdf

Grecia Antigua: Arqueologia De Un Descubrimiento.pdf

Microbiologia Del Suelo: Un Enfoque Exploratorio.pdf

Escritos Juridicos En Memoria De Luis Mateo Rodriguez.pdf

Fiesta 1-2 Dvd Ntsc.pdf