Todo Social 2009

El libro Todo Social 2009 en formato PDF. El libro Todo Social 2009 en formato MOBI. El libro Todo Social 2009 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ignacio Albiol. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Obra que trata de exponer de modo sistemático el contenido de la normativa laboral y de SS y su aplicación por los Tribunales, a efectos de que el lector pueda encontrar respuesta a los problemas que en esta materia se le puedan plantear. La obra se divide en ocho partes, dentro de cada una de éstas, el tratamiento se subdivide en los correspondientes capítulos, secciones y epígrafes, con sus oportunas remisiones internas; tratando también de este modo de facilitar la labor de búsqueda de los puntos concretos sobre los que se requiera una respuesta. El modo de exposición consiste en dar cuenta de la regulación existente en cada tema; y, al hilo de la misma, se va introduciendo la diversidad de pronunciamientos judiciales producidos sobre la problemática que viene suscitando su aplicación. Hay supuestos en los que, a falta todavía de doctrina jurisprudencial unificada por el Tribunal Supremo, existe doctrina divergente entre los diversos Tribunales Superiores de Justicia; también en estos casos se ha procurado ofrecer la oportuna diversidad de posturas. La obra se cierra con un índice analítico que trata también de facilitar la labor de búsqueda. La selección de voces deriva tanto de las empleadas en la propia normativa laboral, en las decisiones judiciales y de otras que, en ocasiones, forman parte de un consolidado lenguaje habitual.
Ojpa.es Todo Social 2009 Image
ISBN 9788482357850
FECHA 2009
AUTOR(A) Ignacio Albiol
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cnae 2009

Toda la información Laboral, de Seguridad Social, Procedimiento Laboral y Prevención de Riesgos enfocada en facilitar la solución los problemas concretos que se plantean en la aplicación de la normativa, la doctrina administrativa y la jurisprudencia más reciente.. El mejor equipo de autores que aportan su criterio como especialistas reconocidos.

México 2009: un país en recesión - Expansión

− En todos los ámbitos de la empresa, tanto interno como externo y en todo tipo de empresas, independientemente del sector al que pertenezcan. − Especialmente, en el apoyo administrativo a las tareas que desarrollan los departamentos de Atención al cliente y Marketing en las empresas de los diferentes sectores económicos.
LIBROS RELACIONADOS

Eneida Tomo 2 Edicion Bilingue Latin Cat.pdf

Pack La Puerta De Los Tres Cerrojos 2.pdf

Problemas Relacionados Con El Alcohol Y Las Drogas En El Trabajo: El Cambio Hacia La Prevencion.pdf

Calendario Teo 2005.pdf

Rayuela.pdf

El Color Del Mundo.pdf

Ciencias Sociales 5. 5º Tercer Ciclo.pdf

Jonás Y La Ballena.pdf

La Poetisa.pdf

Mabel Jones Y La Ciudad Prohibida.pdf

Els Sots Ferestecs.pdf

El Cambio En Las Actitudes Y Los Valores De Los Jóvenes.pdf

La Teva Petita Enciclopedia Vox: El Zoo.pdf

Que Decimos Cuando Decimos Dios.pdf