Gatos

Descubre el libro de Gatos con ojpa.es. Lea el PDF de Gatos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Gatos y otros libros de Charles Bukowski.

UNA visión descarnada y amena de la relación entre humanos y gatos por parte de uno de nuestros escritores más transgresores. No cabe duda de que los felinos tocan la fibra sensible de Charles Bukowski. Admira a esas criaturas inescrutables y majestuosas, cuya mirada le llega al alma. Para Bukowski, los gatos son auténticas fuerzas de la naturaleza, emisarios esquivos de la belleza y el amor.En Gatos, Bukowski cavila sobre la resistencia y la capacidad de recuperación de los gatos. Son luchadores natos, cazadores y supervivientes que le inspiran admiración y respeto: “Los gatos no tienen nada en cuenta, son un claro ejemplo de que cuando los elementos de la naturaleza entran en juego no hay nada que hacer”.Gatos es un compendio de poemas y prosa mordaz y conmovedor. Los gatos que describe Bukowski son fieros e inmisericordes; los observa mientras acechan a su presa, se arrastran por sus manuscritos o le despiertan a zarpazos, pero también son cariñosos y una inagotable fuente de inspiración.Gatos es una colección emotiva, nunca almibarada, en la que Bukowski ofrece su particular visión sobre los animales que considera sus verdaderos maestros.Charles Bukowski es uno de los escritores más conocidos y celebrados de las letras estadounidenses contemporáneas y, según muchos, unos de los poetas más influyentes e imi...
Ojpa.es Gatos Image
ISBN 9788498959505
FECHA 2016
AUTOR(A) Charles Bukowski
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Gatos en Mascotas, Gatos - Hogarmania

Si quieres adoptar a alguno de nuestros perros o gatos, llámanos para poder asesorarte adecuadamente en este teléfono: 91 730 36 80 o escríbenos un correo a: [email protected] La protectora El Refugio se encuentra en Madrid (España) y todas las adopciones que realizamos son presenciales (no enviamos perros o gatos a ninguna parte).

Amazon.es: gatos

Y en la sección Gatos encontrarás el resto de información de interés, como adopción, gatitos, anatomía o comportamiento. MundoGatos nació en enero de 2006 como un portal dedicado exclusivamente al mundo de los gatos y desde entonces hemos continuado trabajando para seguir siendo un portal líder en el mundo de los gatos.
LIBROS RELACIONADOS

Ley De Clases Pasivas Del Estado (Textos Legales Nº 18, 2005).pdf

Los Combatientes.pdf

Cocina Sana Para Tu Perro.pdf

Las Puertas Del Mal.pdf

Summa Artis. Antología Iii.pdf

El Relanzamiento De Microsoft.pdf

Estudio De La Historia. Compendio V/viii.pdf

Osho: Juego De La Transformacion (Libro + Cartas).pdf

Los Tres Cerditos (Cuentos Brillantes).pdf

Hacia El Amor Perfecto. Desde El Monte Santo De La Concepción.pdf