La Carga Mental Femenina

Descubre el libro de La Carga Mental Femenina con ojpa.es. Lea el PDF de La Carga Mental Femenina en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Carga Mental Femenina y otros libros de Samanta Villar.

Hace un año, estaba en Málaga grabando un reportaje cuando recibí la peor llamada de mi vida. Mi hijo Damià acababa de entrar en quirófano. Tardé doce horas en poder llegar a Barcelona y tenerlo entre mis brazos. Cuando llegué, ya había tomado la decisión: no quería estar nunca más separada de mis hijos siendo tan pequeños. ¿Un padre hubiera tomado la misma decisión que yo?»La declaración de Hacienda, la reunión de padres, la lista de la compra, llamar al seguro, la colada… La carga mental es el síndrome de las mujeres que viven abrumadas por el cúmulo de responsabilidades de su vida cotidiana. Porque, mal que nos pese, la lucha por la igualdad en el ámbito profesional no ha ido pareja a un reparto equilibrado de las tareas del hogar. El resultado: mujeres que viven con el doble peso de su vida laboral y familiar.El libro aborda este problema dándole visibilidad y asumiendo un hecho inequívoco: que la conciliación no existe. Son historias cotidianas las que conforman el libro, protagonizadas por madres desbordadas cuya vida se ha convertido en un juego de equilibrismos imposibles. Porque, como dice Samanta, «hemos asumido como naturales comportamientos y tareas que no lo son, y darles el apellido de carga mental es una manera de reconocer que algo tenemos que cambiar nosotras si queremos sentirnos liberadas
Ojpa.es La Carga Mental Femenina Image
ISBN 9788408204848
FECHA 2019
AUTOR(A) Samanta Villar
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La carga mental femenina - Samanta Villar -5% en libros | FNAC

"A year ago, I was in Malaga recording a story when I got the phone call that would change my life. My son Damià had just gone into surgery. It took me twelve hours to get to Barcelona and hold him in my arms.

La carga mental femenina - Libro Firmado - Samanta Villar ...

La carga mental es el síndrome de las mujeres que viven abrumadas por el cúmulo de responsabilidades de su vida cotidiana. Samanta Villar utiliza historias cotidianas, además de las suyas propias, para mostrar las dificultades y las estrategias para conseguir una real conciliación familiar, con un reparto equilibrado de los trabajos y las responsabilidades.
LIBROS RELACIONADOS

Juicios Sumarísimos.pdf

Ejercicios Espirituales Para Muchachos.pdf

Historia De La Educacion En España Y America (T. 3): La Educacion En La España Contemporanea (1789-1975).pdf

Espectacles I Mitología (Op. Iv).pdf

Benvinguts Al Mon D En Todd!: 40 Enganxines.pdf

Que Sap Fer La Rita?.pdf

Narraciones Extraordinarias.pdf

G.d. Lengua Castellana 5 Epo.pdf

Cristobal Serra En Su Laberinto.pdf

El Concurso De Pinturas.pdf

Cinturon De Fuego.pdf

La Iglesia Y El Tercer Mundo.pdf

Todo Angel Es Terrible - Susanna Tamaro.pdf

Creativity 35.pdf

Magia Y Belleza.pdf

Morir Es Nada.pdf

J.f. Barba Corsini (Incluye Dvd).pdf

La Joia D Envellir.pdf

The Evening Call.pdf

Anuario Internacional Cidob 2001 (Ed. 2002).pdf