El Gran Libro De Los Cristales

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gran Libro De Los Cristales en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de El Gran Libro De Los Cristales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gran Libro De Los Cristales en tu teléfono, tableta o navegador!

Las piedras poseen toda una serie de facultades que el hombre ha aprendido a manipular con el tiempo para obtener su amor, inteligencia y apoyo. Los cristales -aquellos minerales clasificados como transparentes, coloreados o incoloros, que proceden exclusivamente del subsuelo- representan un mundo de energías invisibles, aunque reales. La autora de este manual práctico sobre el buen uso de los cristales pasa revista al empleo simbólico de este material a lo largo de las sucesivas civilizaciones que han compuesto la historia de la humanidad, así como a las leyendas que existen en torno a los cristales y a su poder de protección. Cada variedad o tipo de piedra, en función del color, representa a un signo zodiacal y posee unas características concretas. El lector puede encontrar consejos prácticos sobre cómo elegir la piedra más adecuada a su personalidad, cómoadiestrarlapara que reequilibre el flujo de las energías o cómo trabajar con ella para que nos proteja de diversos males. Los cristales pueden ayudarnos a que nuestros deseos se conviertan en realidad.
Ojpa.es El Gran Libro De Los Cristales Image
ISBN 9788477205227
FECHA 1996
AUTOR(A) Giuditta Dembech
DESCARGAR
LEER EN LINEA

El gran libro de los cristales - -5% en libros | FNAC

Nunca descubrir buenos libros fue tan sencillo, divertido y accesible. En Oh!Libro el placer de la lectura empieza antes de encontrar el libro. Queremos ser el espacio de referencia en la búsqueda y recomendación de libros en lengua española, un lugar en el que además de encontrar tus próximos grandes libros, las lecturas te busquen a ti.

El Gran Libro De Los Cristales. Gallotti. 9788427023529

¿Quieres descargar el libro de El Gran Libro De Los Cristales en formato PDF? Estás en el camino correcto. Este libro está disponible en nuestra página web, así como en el formato mobi y epub. Así como otros libros de Giuditta Dembech. Feliz leyendo numerocero.mx en línea!
LIBROS RELACIONADOS

La Teoria De La Revolucion En El Joven Marx.pdf

Bésame Mucho. Cómo Criar A Tus Hijos Con Amor.pdf

Pentinar La Mort.pdf

He Viscut! (Biografia Oral). Converses Amb Bru Rovira.pdf

La Rusia De Los Zares.pdf

La Madre.pdf

Las Campañas De Julio Cesar: El Triunfo De Las Aguilas.pdf

Política De Abastos En Madrid Y Soluciones A Este Problema.pdf

El Inventor De Mamás.pdf

Construye Un Esqueleto Recortable A Tamaño Natural.pdf

Baroja Y Azorín.pdf

Aprendemos A (4 Titulos).pdf