La Tragedia Griega

El libro La Tragedia Griega en formato PDF. El libro La Tragedia Griega en formato MOBI. El libro La Tragedia Griega en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Albin Lesky. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Un libro sugestivo y ya clásico que viene a desentrañar, con ejemplar limpidez didáctica, el sentido último de lo trágico, no ya solamente desde un enfoque meramente filológico o erudito, sino ahondando además en la tradición literaria occidental para arrojar luz sobre uno de los temas que, siglo tras siglo, ha azuzado la conciencia humana. El lector encontrará, primeramente, una reflexión sobre la naturaleza del sentimiento trágico a la vez que un estudio sobre los orígenes del drama y sus precursores; y, a continuación, un análisis sistemático—sin abandonar la inquietud filosófica que acompañó al autor durante toda su vida—de los tres grandes trágicos, Esquilo, Sófocles y Eurípides. La presentación y la actualización bibliográfica de Jaume Pòrtulas completan esta obra de referencia que habrá de interesar no sólo al especialista, sino también, por su didactismo, claridad y amenidad expositiva, al lector curioso.
Ojpa.es La Tragedia Griega Image
ISBN 9788495359193
FECHA 2001
AUTOR(A) Albin Lesky
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA TRAGEDIA GRIEGA | ALBIN LESKY | Comprar libro 9788495359193

El origen de la tragedia griega. 11 de agosto de 2009 - 05:08. A lo largo de la historia, el hombre ha dirigido su atención hacia su propio mundo interior.

La tragedia Griega - SlideShare

¿Qué es la tragedia griega? La tragedia griega es uno de los géneros dramáticos del teatro clásico griego. Este género estaba caracterizado por la narración de hechos desgraciados, en los que un personaje de gran importancia para la sociedad se veía enfrentado a un problema que terminaba superándolo, arrastrándolo a la muerte o la locura.
LIBROS RELACIONADOS

Vademecum: Materiales De Riego 2006/2007.pdf

De Morera I Galicia A Guillem Viladot.pdf

Codigo Constitucional; T. 7.pdf

Notas Sobre Paris.pdf

Bill Clinton El Hombre Del Mañana.pdf

Levitación.pdf

Vikingos.pdf

Proyecto Filantrópico Para Conseguir Y Perpetuar La Sólida Paz En El Universo, Dedicado A Todos Los Gobiernos De Europa.pdf

Les Aventures Extraordinaries D En Massagran.pdf

Sociología De América Latna.pdf

Un Avi, Sí!.pdf

Anales De La Corona De Aragon (Vol. 2) (3ª Reimp.).pdf

Pasiones Deliberadamente Opuestas.pdf