Un Hombre Cae

Cuida los árboles y descarga el libro de Un Hombre Cae en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Un Hombre Cae en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Un Hombre Cae en tu teléfono, tableta o navegador!

El periodista Jordi Basté y el escritor Marc Artigau presentan el primer caso del detective privado Albert Martínez, un investigador barcelonés muy especial, sibarita y seductor, que debe esclarecer las causas de la desaparición de un hombre y se sumerge en la oscura historia de una familia de la alta burguesía. Una noche de primavera, mientras está cenando en la Barceloneta con un viejo amigo de la universidad, el detective privado Albert Martínez es testigo de una escena inquietante: dos hombres se acercan al espigón de la Mar Bella, la zona más peligrosa, gesticulando como si discutieran. Al cabo de un rato, solo regresa uno. Así arranca una apasionante investigación que lo llevará a descubrir los secretos más oscuros de una adinerada e influyente familia de la ciudad. Junto al singular detective Albert Martínez, nos adentramos en una historia tan original como lo es la propia Barcelona gastronómica, nocturna y oculta donde se desarrolla la acción. Una novela inteligente que atrapa al lector con una pregunta desde la primera página: ¿qué pasó aquella noche en el espigón?
Ojpa.es Un Hombre Cae Image
ISBN 9788425355967
FECHA 2017
AUTOR(A) Jordi Baste, Marc Artigau
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Un hombre cae (Detective Albert Martínez 1) - Megustaleer

Una noche de primavera, mientras está cenando en la Barceloneta con un viejo amigo de la universidad, el detective privado Albert Martínez es testigo de una escena inquietante: dos hombres se acercan al espigón de la Mar Bella, la zona más peligrosa, gesticulando como si discutieran. Al cabo de u...

Un hombre cae - Jordi Basté, Marc Artigau -5% en libros | FNAC

Sinopsis. El periodista Jordi Basté y el escritor Marc Artigau presentan el primer caso del detective privado Albert Martínez, un investigador barcelonés muy especial, sibarita y seductor, que debe esclarecer las causas de la desaparición de un hombre y se sumerge en la oscura historia de una familia de la alta burguesía.
LIBROS RELACIONADOS

Llegaron De Andromeda - Curtis Garland.pdf

Obras.pdf

Por Fin Vas A Ordenar Tu Casa.pdf

Abordaje Psiquiatrico En Las Enfermedades Neurologicas.pdf

Luz En El Camino. Práctica De Autoconocimiento Y Salud Interior.pdf

Lengua Castellana Y Literatura (L) (1º Bachillerato).pdf

El Bosc.pdf

Electronica (5ª Ed.).pdf

La Memoria Del Laberinto (Finalista Del Premio De Cuentos Angel M Iguel Pozanco).pdf

Viatgers Al Tren.pdf

Ara En Veure-hi.pdf

Tenga Un Hijo Genial.pdf

Palabras De La Escuela.pdf

El Consumo Del Alcohol En Las Vias Publicas: Regimen Juridico Y C Ompetencias Administrativas.pdf

El Triangulo Del Amor: Intimidad, Pasion Y Compromiso.pdf

¿Qué Harías Si Le Dijeran Que Va A Morir Mañana?.pdf

Temario Sb Para Médicos Residentes.pdf

Educar Contra El Machismo.pdf