Los Animales Y El Derecho

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Animales Y El Derecho en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Los Animales Y El Derecho en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Animales Y El Derecho en tu teléfono, tableta o navegador!

Encuadernado en rústica plastificada y con cubierta azul. Edición de 1999. Los animales han sido para el Derecho, desde las regulaciones tradicionales que arrancan de fuentes romanas y medievales, cosas. Sin embargo, las ciencias de la naturaleza han explicado de un modo contundente que los animales no son una cosa más de las que existen en la naturaleza, sino seres vivos, animados, con muchos elementos comunes con los seres humanos, capaces de sentir y sufrir. Las regulaciones, sin embargo, no han cambiado hasta los últimos años del siglo XX. El cambio se ha convertido también en un reto para los juristas. Está siendo necesario resolver si los animales pueden ser titulares de derechos. Y si, al serlo, han dejado de ser cosas y se han convertido también en personas para el Derecho. El libro explica el Derecho viejo y el nuevo Derecho de los animales. Lo hace elaborando primero una teoría general y explicando luego el régimen jurídico de categorías concretas de animales, mostrando las características de algunas regulaciones tradicionales o típicas del ordenamiento español.
Ojpa.es Los Animales Y El Derecho Image
ISBN 9788447012107
FECHA 1999
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Los animales domésticos en el Código Civil — Mis animales

En este derecho se dirimen casos de mala praxis veterinaria, conflictos de custodia de animales domésticos, casos de crueldad animal y políticas que acarreen la muerte de la fauna silvestre o ecocidios. Críticas a los derechos de los animales. Hay también voces críticas a todo el movimiento de los derechos animales.

Derechos de los animales | Qué son, características ...

¿Quién tiene derecho a la vida? Desde mi punto de vista, el derecho a la vida no es algo que se regala ni se otorga, pero sí un concepto que se malinterpreta muy a menudo.El derecho a la vida va unido al deseo que tengamos de vivirla y, por lo tanto, no es algo negociable.
LIBROS RELACIONADOS

A Mitja Nit.pdf

La Fabricacion Del Abanico En Valencia.pdf

Guardia Civil: Test Para La Preparacion De Oposiciones.pdf

Tablas De Logaritmos. De Los Números 1 A 20.000 Con 6 Decimales; De Las Razones Trigonométricas Y Valores Naturales De Las Razones Trigonométricas.pdf

Que Hacer Cuando Sobra Verdura - Comer Bien Gastando Poco - Ilustrado.pdf

Otras Palabras Nº 8 (Año Iv: Otoño-invierno 2004).pdf

Evangelios Apocrifos.pdf

Valentina.pdf

Poesia Alemanya Antologia.pdf

Monologo De Una Mujer Fria.pdf

La Vuelta Al Mundo De Magallanes-elcano: La Aventura Imposible 1519-1522.pdf

Sombra Del Anticristo.pdf

30 Cuentos.pdf

Escritos Y Discursos 3.pdf

Encuentra El Proposito De Tu Vida (Conferencia En Dvd Y Seleccion De Citas).pdf

Urban Num.11.pdf

Hacia Una Agenda Iberoamericana Por La Igualdad.pdf

La Ingenieria Tecnica Y La Arquitectura Tecnica: La Profesion Y E L Reto De Europa.pdf

Introducción A La Estadística Para Economía..pdf

Volando Solo.pdf