(I.b.d.) El Caso De La Mano Perdida

El libro (I.b.d.) El Caso De La Mano Perdida en formato PDF. El libro (I.b.d.) El Caso De La Mano Perdida en formato MOBI. El libro (I.b.d.) El Caso De La Mano Perdida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Roye. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Allá por los años cincuenta del siglo pasado en el sur de España, en plena Sierra Morena, una mano seccionada es encontrada por una pareja de la Guardia Civil en el monte, cerca de la pequeña localidad de Santa Honorata. Se hará cargo de la investigación el peculiar jefe de puesto, el sargento Carmelo Domínguez, cuyos singulares métodos y extraordinaria suspicacia despiertan admiración, miedo y rechazo a partes iguales; Carmelo aborrece los problemas, y estos no han hecho más que empezar. Mientras todo el pueblo, incluyendo sus subordinados y los mandatarios locales, está centrado en la próxima visita del caudillo de España a este rincón de Sierra Morena, el sargento hechizado, como es conocido Carmelo en los alrededores, intentará solucionar un caso con raíces más antiguas y oscuras de lo que nadie, excepto quizás él, pudo prever.El caso de la mano perdida es, entre otras cosas, el retrato de un pequeño pueblo de fines de la posguerra. Asomándonos a esta ventana descubriremos la vida de sus habitantes, los oficios que desempeñaban, sus sueños y también sus pesadillas. Y todo esto contado desde los raros ojos de un sargento de la Guardia Civil y con el telón de fondo de las ambiciones y los rencores de sus agentes, la abnegación de sus mujeres y la disciplina castrense de la casa-cuartel en la que malvivían.
Ojpa.es (I.b.d.) El Caso De La Mano Perdida Image
ISBN 9788415521150
FECHA 2014
AUTOR(A) Fernando Roye
DESCARGAR
LEER EN LINEA

12 Causas de hormigueo en las manos y en los brazos (y qué ...

¿Te han perdido la ... para dejar constancia de que el percance se ha provocado mientras la maleta estaba en mano de la compañía aérea y no una vez ... Pero hay casos en el que se puede ...

EL CASO DE LA MANO PERDIDA. Una investigación del sargento ...

Si pierde la uña, se necesitarán de 7 a 10 días para que el lecho ungueal sane. Una nueva uña tardará de 4 a 6 meses en crecer para reemplazar la uña perdida. Las uñas de los pies tardan aproximadamente 12 meses en crecer de nuevo. La nueva uña probablemente tendrá ranuras o canales y tendrá una forma ligeramente irregular.
LIBROS RELACIONADOS

El Invierno En Lisboa.pdf

En El País De Los Mayas.pdf

A Lo Lejos.pdf

Esfera Poesía- Homenaje A Pureza Canelo.pdf

Pack Nº 4: Mujeres; Gramatica Griega (2 Vols.).pdf

La Silenciadora Núm. 03.pdf

El Llibre De Les Virtuts Per A Nens.pdf

Castilla. Origenes, Auge Y Ocaso De Una Nacionalidad.pdf

Jaco. The Galactic Patrolman.pdf

Derecho De La Persona.pdf

Juan. Un Relato De Esperanza.pdf

Elaboracio De Projectes Socials.pdf

El Tiempo Querido. (Le Temps Voulu)...pdf