La Amarilla Nostalgia

Cuida los árboles y descarga el libro de La Amarilla Nostalgia en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de La Amarilla Nostalgia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Amarilla Nostalgia en tu teléfono, tableta o navegador!

Descripción: Barcelona. 1968. 17 cm. 446 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Traducción: M. Giménez Sales SINOPSIS:El libro está dividido en dos partes, se trata por tanto de dos historias que comparten personajes y que cobran protagonismo según la etapa cronológica y situación geográfica que se trate. La primera parte se desarrolla en Hanoi poco después de la derrota francesa en Dien Bien Phu. En ella se muestran las vivencias de un grupo de periodistas franceses que cubren el cambio de manos de la capital del Norte y como se produce dicho relevo. La segunda parte se centra en lo sucedido a continuación en Saigon, y en la disputa entre americanos y franceses por acrecentar y mantener respectivamente su influencia sobre el país. Ambos manejan sus hilos sobre el Emperador (que vive en Cannes) y el Presidente (un católico ferviente) que tiene el mando sobre el Ejército Nacional. Los franceses apoyarán el levantamiento de las sectas (Cadoistas, Hoa Hao y Binh Xuyen) con sus respectivos ejércitos, mientras que los americanos apoyan al Presidente en su guerra contra ellas. Por otra parte y para sumar confusión tenemos al Vietminh, ya infiltrado en el país (en realidad nunca lo abandonó) que intenta aprovecharse de las intrigas, traiciones, asesinatos y corrupción que todo lo domina
Ojpa.es La Amarilla Nostalgia Image
ISBN none
FECHA none
AUTOR(A) Jean Larteguy
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La amarilla nostalgia. | Jean Larteguy. | Libros usados ...

Lamentablemente este ejemplar en específico ya no está disponible. A continuación, le mostramos una lista de copias similares de LA AMARILLA NOSTALGIA.Novela. y Larteguy,Jean-.

La amarilla nostalgia: Jean Larteguy: Amazon.com: Books

Más información en el reportaje Para qué sirve la nostalgia, escrito por Anabel Herrera. Puedes leerlo en el número 425 de Muy Interesante. Si quieres conseguir este ejemplar, solicítalo a [email protected] o descárgatelo a través de la aplicación de iPad en la App Store.
LIBROS RELACIONADOS

Lo Que Lacan Dijo De Las Mujeres: Estudio De Psicoanalisis.pdf

Par2 E.t.: The Extra Terrestrial Book/cd-rom Pack.pdf

Maisy Visita La Granja.pdf

Barrio Alto (Poemario De Cuenca).pdf

El Llegat Dels Ossos.pdf

La Danza Del Amor.pdf

Tecnoloxía Industrial. 2º Bacharelato.pdf

Quadrat Groc.pdf

Cura Natural Para Artríticos Y Reumáticos..pdf

A Cualquier Otro Lugar.pdf

La Instrucción Pública En La Urss.pdf

Empresario, Competencia Y Propiedad Industrial.pdf

Fabulas.pdf

Señoras Y Señores Impresiones Desde Los Cincuenta - Vicente Verdu.pdf

Ciencia Del Hombre Y Tradicion: El Nuevo Espiritu Antropologico.pdf