¿Como Transformar Informaciones En Conocimiento?

Descubre el libro de ¿Como Transformar Informaciones En Conocimiento? con ojpa.es. Lea el PDF de ¿Como Transformar Informaciones En Conocimiento? en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¿Como Transformar Informaciones En Conocimiento? y otros libros de Celso Antunes.

Es imposible saber cómo será el mundo del mañana. Sin embargo, podemos afirmar que será de la manera como los profesores lo hagan. Ninguna profesión, en ningún tiempo, dispone de la posibilidad, que se presenta en la enseñanza, de modelar a los seres humanos que vendrán. Si lo desean, de ellos harán malvivientes o asesinos o, si lo prefieren, criaturas justas e íntegras. Educar significa moldear el presente y lanzar las bases para el futuro. Sin embargo, esta misión, que no es solamente difícil sino también grandiosa, necesita apoyarse en principios que la orienten. El aula necesita ser el taller de preparación del mañana. Esta obra trata, en líneas generales, de las normas y los procedimientos que pueden transformar la información en conocimiento y hacer del profesor un artesano de inteligencias. Presenta, de manera clara y objetiva, nueve pasos que pueden transformar la fisonomía del aula, sin importar el nivel de escolaridad o materia que se enseñe. Son algunas reglas esenciales para transformar la información en conocimiento, y al profesor, en un conductor de desafíos
Ojpa.es ¿Como Transformar Informaciones En Conocimiento? Image
ISBN 9789871007530
FECHA 2007
AUTOR(A) Celso Antunes
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cómo transformar informaciones en conocimiento | Memoria ...

Así se convierten los datos en conocimiento Las herramientas de «Business Intelligence» utilizan algoritmos matemáticos para lograr información clave en la toma de decisiones de las empresas.

¿como transformar informaciones en conocimiento? | Celso ...

A pesar de los grandes avances tecnológicos, el reto sigue estando en cómo transformar los datos en información y conocimiento útil para la sociedad. Habría que preguntar a quienes nacieron entre 1980 y el 2000 ─conocidos como millennials─ si de verdad comparten una visión alterna de la realidad.
LIBROS RELACIONADOS

El Devorador De Hombres De Malgudi.pdf

Gesammelte Schriften ..... Volume 5.pdf

Three Tomorrows (Level 1) (Incluye Audio Cd).pdf

Une Histoire De La Ville Pour Repenser La Societe.pdf

Temari 2 Del Cos Superior De La Generalitat De Catalunya. Part Es Pecifica. Ambit General.pdf

Navarra.pdf

Solon De Atenas.pdf

Guia Del Autoestopista Galactico.pdf

Extasis Ante La Muerte.pdf

Un Hombre En Fuga: Gloria Y Tragedia De Marco Pantani.pdf

El Cuerpo Femenino.pdf

Auxiliares Administrativos De La Diputacion De Almeria: Test.pdf

Personal Laboral De Corporaciones Locales: Temario Y Test.pdf