Ensayo Sobre La Ceguera

El libro Ensayo Sobre La Ceguera en formato PDF. El libro Ensayo Sobre La Ceguera en formato MOBI. El libro Ensayo Sobre La Ceguera en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Saramago. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nosalerta sobre «la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron».«Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, esa cosa es lo que somos.»Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Esel primer caso de una «ceguera blanca» que se expande de manerafulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegostendrán que enfrentarse con lo que existe de más primitivo en la naturaleza humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio.Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nos alertasobre «la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron».José Saramago traza en este libro una imagen aterradora y conmovedora delos tiempos que estamos viviendo. En un mundo así, ¿cabrá alguna esperanza?El lector conocerá una experiencia imaginativa única. En un punto dondese cruzan literatura y sabiduría, José Saramago nos obliga a parar,cerrar los ojos y ver. Recuperar la lucidez y rescatar el afecto son dospropuestas fundamentales de una novela que es, también, una reflexión sobre la ética del amor y la solidaridad.
Ojpa.es Ensayo Sobre La Ceguera Image
ISBN 9788490628720
FECHA 2015
AUTOR(A) Jose Saramago
DESCARGAR
LEER EN LINEA

"Ensayo sobre la ceguera" cumple 25 años: cómo José ...

Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nos alerta sobre «la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron». José Saramago traza en este libro una imagen aterradora -y conmovedora- de los tiempos sombríos que estamos viviendo, a la vera de un nuevo milenio.

Ensayo sobre la ceguera - Libros

Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago. Iré viendo menos cada vez, y aunque no pierda la vista me volveré más ciega cada día porque no tendré quien me vea. Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos. Lo difícil no es vivir con las personas, lo…
LIBROS RELACIONADOS

Caperucita Roja (Miniclasicos).pdf

Manual De Diagnóstico Y Terapéutica Para El Médico Práctico.pdf

El Sol No Se Detiene.pdf

Algoritmos En Neumología.pdf

Un Desafio Peligroso Para Aladino: Sigue Los Grandes Pasos De La Humanidad (Incluye Muñeco).pdf

Sala De Miralls.pdf

Cine - Critica Que Algo Queda - En Corto 2004 - A.sempere - Firma Y Dedicatoria.pdf

Biologia.pdf

Historia Y Cultura De Las Religiones 2º Eso. Guía Didáctica.pdf

Partitura Valencia Moulin Rouge.pdf

Embellezcamos Las Escuelas.pdf

España Musulmana Iii.pdf

Manual De Diagnostico Clinico Y Tratamiento (4ª Ed).pdf