Ensayo Sobre La Ceguera

Cuida los árboles y descarga el libro de Ensayo Sobre La Ceguera en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Ensayo Sobre La Ceguera en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ensayo Sobre La Ceguera en tu teléfono, tableta o navegador!

Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nosalerta sobre «la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron».«Dentro de nosotros hay algo que no tiene nombre, esa cosa es lo que somos.»Un hombre parado ante un semáforo en rojo se queda ciego súbitamente. Esel primer caso de una «ceguera blanca» que se expande de manerafulminante. Internados en cuarentena o perdidos en la ciudad, los ciegostendrán que enfrentarse con lo que existe de más primitivo en la naturaleza humana: la voluntad de sobrevivir a cualquier precio.Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nos alertasobre «la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron».José Saramago traza en este libro una imagen aterradora y conmovedora delos tiempos que estamos viviendo. En un mundo así, ¿cabrá alguna esperanza?El lector conocerá una experiencia imaginativa única. En un punto dondese cruzan literatura y sabiduría, José Saramago nos obliga a parar,cerrar los ojos y ver. Recuperar la lucidez y rescatar el afecto son dospropuestas fundamentales de una novela que es, también, una reflexión sobre la ética del amor y la solidaridad.
Ojpa.es Ensayo Sobre La Ceguera Image
ISBN 9788490628720
FECHA 2015
AUTOR(A) Jose Saramago
DESCARGAR
LEER EN LINEA

José Saramago - Ensayo Sobre la Ceguera.pdf - Google Drive

Ensayo sobre la ceguera es la ficción de un autor que nos alerta sobre «la responsabilidad de tener ojos cuando otros los perdieron». José Saramago traza en este libro una imagen aterradora y conmovedora de los tiempos que estamos viviendo. En un mundo así, ¿cabrá alguna esperanza?

Ensayo sobre la ceguera | Obra Completa | No Es Culpa ...

Ensayo sobre la ceguera book. Read 14,994 reviews from the world's largest community for readers. Una ceguera blanca se expande de manera fulminante. Int...
LIBROS RELACIONADOS

Manual Para El Manejo De Animales Heridos.pdf

El Grupo Social.pdf

Introduction To The Court Rolls Of The Manor Of Preston (Preston Episcopi). Reprinted From The Sussex Record Society..pdf

Exercicis Del Catala Facil (11ª Ed.).pdf

Dylan Dog: Un Extraño Cliente.pdf

El Traje En Cantabria.pdf

Clochemerlebabiloni.pdf

Iniciación A Una Demografía Social.pdf

Reflexiones Sobre La No Violencia.pdf

La Diosa Del Pueblo Azul.pdf

Demonios: Vision Del Diablo En El Arte.pdf

Dragon Ball Nº03/34.pdf

Dias Geniales O Ludicos (T.2).pdf

Analisis Bursatil Fundamental.pdf