La Biblioteca De Los Muertos

El libro La Biblioteca De Los Muertos en formato PDF. El libro La Biblioteca De Los Muertos en formato MOBI. El libro La Biblioteca De Los Muertos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Glenn Cooper. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Tu destino está escrito. Y el de toda la humanidad...¿Qué harías si supieras la fecha de tu muerte?Bretaña, siglo VII. En la abadía de Vectis crece Octavus, un niñoal que le auguran poderes diabólicos. Octavus no tarda en empezar aescribir una lista de nombres y fechas sin ningún sentido aparente. Peropoco después, cuando una muerte en la abadía coincide con un nombre y una fecha de la lista, el miedo se apodera de los monjes.Nueva York, en la actualidad. Un asesino en serie tieneatemorizada a toda la ciudad. Poco antes de morir, las víctimas recibenuna postal con la fecha de su muerte escrita. ¿Quién recibirá la próximapostal? ¿Quién será la siguiente víctima? ¿Quién está detrás de estas muertes?Un secreto escalofriante, oculto desde hace siglos, está a punto de ser revelado.Unthriller soberbio dotado de una intriga estremecedora que ya haconquistado a más de un millón de lectores en todo el mundo.Reseñas:«Un libro increíble.»Katherine Neville, autora deEl ocho«Unthrillerinteligente, una novela inolvidable.»Book Reporter«La biblioteca de los muertos no pierde ritmo ni tan siquieracuando se aventura en busca de los secretos de un convento que r...
Ojpa.es La Biblioteca De Los Muertos Image
ISBN 9788499088341
FECHA 2011
AUTOR(A) Glenn Cooper
DESCARGAR
LEER EN LINEA

LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS: Amazon.es: Libros

La biblioteca de los muertos Isla de Wight, año 777, el séptimo día del séptimo mes nace el séptimo hijo de un séptimo hijo, lo que en aquella época era considerado una maldición. El nacido, Octavus, será un niño maldito, un endemoniado.

PDF BRETAÑA, AÑO 777. En la maldición: es el séptimo hijo y la ...

La biblioteca de los muertos (La biblioteca de los muertos 1) por Glenn Cooper. La biblioteca de los muertos (Book 1) ¡Gracias por compartir! Has enviado la siguiente calificación y reseña. Lo publicaremos en nuestro sitio después de haberla revisado.
LIBROS RELACIONADOS

Pintar, Diibujar, Escribir: El Grafismo En El Preescolar.pdf

Los Chistes Más Originales, Recientes, Divertidos Del Mundo.pdf

Petits Poemes De La Llar.pdf

Xunguis Vs. Monstruos.pdf

¡Rapto! (Snatch)..pdf

Duelo De Almas.pdf

La Guarida De Los Ocultos.pdf

Las Fallas.pdf

L Avia Viatgera.pdf

El Marketing De La Felicidad.pdf

Aragón En El Pasado.pdf

Los Animales (Saber Dibujar).pdf

Desagües De Superficie Para Comunidades De Bajos Ingresos.pdf