Yo Confieso: 45 Años De Espia

El libro Yo Confieso: 45 Años De Espia en formato PDF. El libro Yo Confieso: 45 Años De Espia en formato MOBI. El libro Yo Confieso: 45 Años De Espia en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mikel Lejarza, Fernando Rueda. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

1974: Mikel Lejarza es captado por el servicio secreto para infiltrarse en ETA con el alias de El Lobo.2019: Con otro nombre, Mikel Lejarza sigue trabajando para el CNI.Esta es su vida. Esta es la historia.Mikel Lejarza ha guardado silencio sobre su vida hasta este momento. Ahora ha decidido desvelar en primera persona en el libro Yo confieso todo lo que ha hecho y todo por lo que ha pasado. Ha escrito, con la ayuda del periodista Fernando Rueda, unas memorias duras, sinceras, en las que por primera vez cuenta todo lo que ha sido su vida, sin olvidarse de los momentos amargos, de su éxitos e, incluso, de aquellas actuaciones de las que no está especialmente satisfecho.Yo confieso es un libro humano en el que Mikel ha querido que Mamen, su mujer, confidente y compañera en algunas de sus misiones, aporte su visión personal sobre los hechos, recordando los momentos vividos en una relación complicada, como no podía ser otra que la vivida por una mujer que ha compartido 40 años con el agente más antiguo que tienen los servicios secretos españoles.
Ojpa.es Yo Confieso: 45 Años De Espia Image
ISBN 9788417541293
FECHA 2019
AUTOR(A) Mikel Lejarza, Fernando Rueda
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Yo confieso: 45 años de espía » ¶LEER LIBROS ONLINE GRATIS

Libro Yo confieso: 45 años de espía de Mikel Lejarza y Fernando Rueda.. Mikel Lejarza nunca habló mucho sobre su vida por lo que ha decidido ahora escribirlo todo en Yo confieso y en cada una de sus páginas ha plasmado lo que ha hecho y por lo que ha pasado.

Descargar Yo confieso: 45 años de espía PDF y ePub ...

Rueda confiesa: "Mikel me la presentó hace ocho años y lo primero que hizo ella fue echarme una bronca de narices. Yo había escrito sobre su marido algo que no le había gustado, y me dio una buena tunda sin esperar a mis explicaciones, aunque cuando pude dárselas, cambió totalmente su actitud y hoy mantenemos una amistad especial.
LIBROS RELACIONADOS

La Sirena Y Los Gigantes. Estuche.pdf

Match Point.pdf

Gunnm Last Order Nº 17.pdf

Colección Universo. Tomo Xviii Grandes Artistas.pdf

Images From The Bible: The New Testament.pdf

Guia De Lengua, 4º Educacion Secundaria (Proyecto 2.2).pdf

Aplicacion Practica De Los Conceptos Estructurales En Edificacion.pdf

Peus I Potes.pdf

Cielos Rasos.pdf

La Maletita De Mis Bichos.pdf

Cecilia Van Helsing.pdf

Soria Y La Sierra Del Moncayo.pdf

Mariposa.pdf