La Galana

Descubre el libro de La Galana con ojpa.es. Lea el PDF de La Galana en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Galana y otros libros de Carlos Isidro Muñoz De La Espada.

¿Cómo pudo una sola mujer detener la invasión napoleónica de España? ¿Cómo pudo ella por una serie de circunstancias provocar la primera derrota de Napoleón en Europa? Juana es la muchacha más atractiva de su pueblo y sueña con conocer algún día el mar; pero su madre le ha concertado una boda con un joven al que ella desprecia. Rápidamente, la muchacha emprende una estrategia para obligar a un labrador y a un contrabandista a pedir su mano antes de su boda. Todo se enturbiará cuando la guerra estalle en la propia puerta de su casa y Juana tenga que hacer frente al desastre. Mientras intenta salvar a su familia, verá cómo su propia vida personal se hunde hasta rozar los límites morales por la supervivencia. Esta historia está basada en hechos y personajes reales, en la que los labradores y las majas logran la fama heroica enfrentándose al mayor ejército de la historia, en una época en la que España dio un giro a sus costumbres para alcanzar esa libertad que el pueblo callado esperaba.
Ojpa.es La Galana Image
ISBN 9788415228844
FECHA 2011
AUTOR(A) Carlos Isidro Muñoz De La Espada
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Inicio - Restaurante Asturiano La Galana

Restaurante Sidreria La Galana, Gijón: Consulta 2.139 opiniones sobre Restaurante Sidreria La Galana con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°36 de 851 restaurantes en Gijón.

Maratón MTB Juana La Galana - Inicio | Facebook

El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica de referencia de la Academia.. La vigesimotercera edición, publicada en octubre de 2014 como colofón de las conmemoraciones del tricentenario de la Academia, es fruto de la colaboración de las veintidós corporaciones integradas en la Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE).
LIBROS RELACIONADOS

Los Gorriones Futuros.pdf

Eager: ¿Soy Un Robot? ¿Soy Humano?.pdf

El Carmelo De Guadalajara Y Sus Tres Azucenas.pdf

Un Sitio Permanente.pdf

Nafarroa En Bici.pdf

Entre Rejas.pdf

El Hombre De Acero 1.pdf

Ernesto Maltravers.pdf

Ceuta.pdf

Los ÚLtimos Días De Pompeya.pdf

Ser Y Tiempo.pdf

Vive El Español (Nivel 1).pdf

Atlas Culturales Del Mundo. América Antigua I Y Ii.pdf

100 Recetas Infalibles.pdf

Mejorando La Produccion Con Lean Thinking.pdf

El Meu Iaio Es Una Gata.pdf

El Duque De Gandía. El Noble Santo Del Primer Imperio. Apuntes Históricos.pdf

Mercado De Valores 2018 Separata Del Boletin Oficial De Los Minis Terios De Hacienda Y Funcion Publica.pdf

Ley De Sociedades Limitadas.pdf

Cartilage Tympanoplasty.pdf