El Guardian Del Tiempo

Cuida los árboles y descarga el libro de El Guardian Del Tiempo en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de El Guardian Del Tiempo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Guardian Del Tiempo en tu teléfono, tableta o navegador!

Sarah es una adolescente de diecisiete años que apenas tiene amigos, se lleva mal con su madre y sufre su primer fracaso amoroso. Víctor es un empresario adinerado que sufre una enfermedad terminal. Sarah y Víctor tienen una cosa en común: noestán conformes con la cantidad de tiempo que les queda de vida. Ella quiere poner fin a su vida y él que la vida no acabe nunca. El Padre Tiempo, que fue el primer medidor de tiempo de la humanidad, lleva desde épocas inmemoriales escuchando peticiones como las de Sarah y Víctor, como castigo por querer controlar el paso de las horas y los días.Finalmente, el Padre Tiempo consigue una misión, tiene la posibilidad de redimirse mostrando a Sarah y a Víctor el verdadero sentido del tiempo. Para salvarse debe salvarlos a los dos. Y para ello debe bajar a la Tierra. 
Ojpa.es El Guardian Del Tiempo Image
ISBN 9788415532811
FECHA 2013
AUTOR(A) Mitch Albom
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Cillian Murphy, es el guardián del tiempo Raymond Leon en ...

Guardián del tiempo, El Albom, Mitch Mitch Albom, el escritor que ha inspirado a millones de lectores en el mundo entero con libros como Martes con mi viejo profesor y Las cinco personas que encontrarás en el cielo, regresa con El guardián del tiempo, su novela más imaginativa.

Lecturas Maite: Reseña: "El Guardián Del Tiempo" De Mitch ...

Efectivamente, se trata de una visión retrospectiva, aunque en este caso el protagonista no nos la ofrece desde su perspectiva de adulto, pues es muy poco tiempo el que transcurre entre el comienzo del relato y el momento en el que se cuentan los hechos (concretamente dos días), por lo que los acontecimientos se cuentan a medida que van sucediendo, si bien, también hay algunos recuerdos de ...
LIBROS RELACIONADOS

ÁRboles Y Arbustos Naturales De Asturias.pdf

Cronologia Quotidiana De La Història De Catalunya.pdf

Moscas, ÁRboles Y Hombres.pdf

Informe Sobre El Desenvolupament Huma 2004.pdf

Quien Es Quien En Europa.pdf

Test Psicotecnicos.pdf

Colorea Máquinas Con Pegatinas.pdf

Temario Vol. I. Oposiciones Administrativos Corporaciones Locales De Canarias.pdf

Del Buen Uso De La Lentitud.pdf

Ley Reguladora De La Jurisdiccion Contencioso-administrativa.pdf

Estatuto De Los Trabajadores Explicado.pdf

Aproximacion Historica A La Comunidad De Madrid. T.1 De Los Orige Nes A Los Austrias (Vol. 1).pdf

Història Del Socialisme.pdf

Una Nueva Epoca. Los Grandes Retos Del Siglo Xxi.pdf

Cartelera Turia Nº 2254.pdf

Flashman Y Señora.pdf

Estatuto De Autonomia De La Comunidad De Madrid.pdf

Supernova.pdf