Pescado Y Marisco: Del Caviar A Las Gambas, De Los Mejillones Al Rape Y Al Salmon

Cuida los árboles y descarga el libro de Pescado Y Marisco: Del Caviar A Las Gambas, De Los Mejillones Al Rape Y Al Salmon en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Pescado Y Marisco: Del Caviar A Las Gambas, De Los Mejillones Al Rape Y Al Salmon en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Pescado Y Marisco: Del Caviar A Las Gambas, De Los Mejillones Al Rape Y Al Salmon en tu teléfono, tableta o navegador!

Este libro de cocina profusamente ilustrado reúne una rica muestra de las delicias culinarias que nos ofrece el mar: pescados, moluscos y curstáceos. Pero lo más destacable es la variedad de formas de preparación que presenta: así por ejemplo, los difenrentes tipos de pescado y marisco pueden comerse fritos, asados al horno o a la parrilla, hervidos, rehogados en su propio jugo, hechos a la sal y también estofados. Todos los pasos de cada receta se describen con sencillez y detalladas instruciiones: desde la forma de limpiar y escamar el pescado hasta la preparación de la langosta, los cangrejos o el pulpo. Asimismo, hay recetas de fondo de pescado y de salsas clásicas como la rouille y la salsa de vino blanco, que hacen de ésta una obra completa.
Ojpa.es Pescado Y Marisco: Del Caviar A Las Gambas, De Los Mejillones Al Rape Y Al Salmon Image
ISBN 9783899850963
FECHA 2004
AUTOR(A) Patrik Jaros, Günter Beer
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Recetas de pescados y mariscos - Lecturas

Las carnes, pescados y mariscos son los alimentos de origen animal más relevantes y más consumidos en todo el mundo. Tienen una alta calidad nutritiva, son fuente de proteínas de elevada calidad biológica y alta biodisponibilidad, también de aminoácidos esenciales, fuente de ácidos grasos esenciales y no esenciales, fuente de diversos minerales esenciales y excelente fuente de algunas…

Salpicón de marisco y pescado | Recetas con fotos El ...

El caviar. El caviar es un producto que se elabora a partir de las huevas del esturión. ... factores, como la estación del año y la época en que se captura, la edad de la pieza, las condiciones del medio en el que vive y el tipo de alimentación. ... Los pescados y los mariscos son alimentos muy perecederos, ...
LIBROS RELACIONADOS

El Gosset.pdf

Tailandia 2012 (Trotamundos) (3ª Ed).pdf

San Sebastián (Spain).pdf

Principios De Meteorologia Y Climatologia.pdf

Diccionario De Terminos Financieros Y De Inversion.pdf

Cartelera Turia 2487.pdf

Aprender A Relajarse En Casa. Ejercicios Sencillos Para El Equilibrio Fisico Y Emocional.pdf

Valium.pdf

Primer Plano 3. Libro Del Profesor (Español Lengua Extrajera).pdf

La Autonomia De La Voluntad Y La Predisposición Contractual.pdf

Las Naves De La Locura.pdf

El Gran Cambio..pdf

Actualizaciones En Cirugia Ortopedica Y Traumatologia: Actualizac Iones Secot 1º.pdf