El Recurso Contencioso-administrativo De Lesividad

Cuida los árboles y descarga el libro de El Recurso Contencioso-administrativo De Lesividad en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de El Recurso Contencioso-administrativo De Lesividad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Recurso Contencioso-administrativo De Lesividad en tu teléfono, tableta o navegador!

Pese a la raigambre histórica del recurso de lesividad y ser, durante mucho tiempo, el único instrumento jurídico de modificación de actos administrativos declarativos de derechos, es un tema abandonado por los investigadores al haberse trasladado los esfuerzos doctrinales, desde 1957, hacia el estudio de las potestades administrativas de revisión de actos administrativos por constituir una novedad en nuestro ordenamiento jurídico. La reducción del ámbito de dichas potestades administrativas, a partir de 1999, y la existencia de numerosas reformas legislativas, que afectan a la institución, han aconsejado a su autor a reformar el estudio de un tema tradicional en nuestro Derecho Administrativo, que se resiente de casi cincuenta años de abandono.
Ojpa.es El Recurso Contencioso-administrativo De Lesividad Image
ISBN 9788447020973
FECHA 2004
AUTOR(A) Vicente Escuin Palop
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Las conclusiones: contenido, alcance y limites. La ...

Procedimiento contencioso-administrativo. Como hemos señalado, una vez declarada la lesividad, corresponderá al ente público que dictó el acto la legitimación para pretender la anulación del acto ante la jurisdicción contencioso-administrativa, pudiendo intervenir la Administración que tuviere interés directo en dicha pretensión.

Recurso Contencioso Administrativo. Diligencias ...

Interposición del recurso contencioso-administrativo . Como dispone el apdo.1 del Art. 45,Ley 29/1998, de 13 de julio, el recurso contencioso-administrativo se iniciará por un escrito reducido a citar la disposición, acto, inactividad o actuación constitutiva de vía de hecho que se impugne y a solicitar que se tenga por interpuesto el recurso, salvo cuando la propia ley disponga otra cosa.
LIBROS RELACIONADOS

Ultima (Cat).pdf

Hierbas Que Curan.pdf

Santiago. En España, Europa Y América.pdf

Normas Politicas (Textos Legales Nº 250).pdf

El Espiritismo - Faquirismo Occidental- Historia,doctrina Y Hechos.pdf

Auxiliares Administrativos Universidad Complutense De Madrid: Tem Ario.pdf

Cubo De Madera (Ref: 8071).pdf

Poemas De Recreo Y Mochila.pdf

Simon Bolivar (Grandes Biografias Ilustradas).pdf

Excursiones Geográfico-histórico-artísticas Dentro De La Comunidad De Madrid.pdf

Sevilla (Guia Viva).pdf

301 Tapas &Amp; Ensaladas Faciles Y Creativas.pdf

Poemas Con Ortega.pdf