Felicidad De Nuestros Hijos

Descubre el libro de Felicidad De Nuestros Hijos con ojpa.es. Lea el PDF de Felicidad De Nuestros Hijos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Felicidad De Nuestros Hijos y otros libros de Wayne W. Dyer.

Si tienes hijos o, sencillamente, algún niño está a tu cargo, con toda seguridad te habrás planteado esta pregunta: ¿Qué deseamos realmente para ellos?. El doctor Dyer, padre de cinco hijos cuyas edades oscilan entre la de Universitario y la primera infancia, formuló esta cuestión a varios miles de padres, abuelos y educadores... incluido el mismo. Pero las respuestas dieron un resultado realmente insólito: a los adultos no les interesaba en exceso que sus hijos atesoraran riquezas, triunfaran en una determinada profesión o fueran admitidos en una universidad de élite; les preocupaba más bien todo lo relacionado con su bienestar y su felicidad. Wayne Dyer ha escrito este libro con la convicción de que los padres pueden, podemos, desde hoy mismo, educar a unos hijos Sin Límites, que ""funcionen"" plenamente; unos hijos que sean creativos, que se sientan útiles, que disfruten de la vida y que estén motivados a ""crecer"" en todos los sentidos. Además, el doctor Dyer nos ofrece técnicas, ideas y estrategias para que podamos convertir la condición de padres en una gloriosa experiencia y para que gocemos en cada etapa del recorrido por la senda de la paternidad. He aquí una obra de lectura imprescindible para todos los padres verdaderamente responsables. Prepáreles para su futuro.
Ojpa.es Felicidad De Nuestros Hijos Image
ISBN 9788499089881
FECHA 2006
AUTOR(A) Wayne W. Dyer
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La felicidad de nuestros hijos: Guía para ejercer una ...

Por esto es que no podemos descuidar a nuestros hijos Por qué después puede que sea demaciado tarde . ... Pages Public Figure Band Felicidad Videos Por esto es que no podemos descuida dar a nuestros hijos ...

La felicidad de nuestros hijos en manos de estos servicios ...

La felicidad de nuestros hijos es un deseo universal, un objetivo compartido por toda la raza humana. Joaquín Ortega nos plantea una propuesta diferente para alcanzar este reto. Hace muchos años pregunto a los padres que es lo que desean para su hijo y todos o una gran mayoría me responden "que sea feliz". Pero claro, ¿qué es ser feliz?.
LIBROS RELACIONADOS

Diccionari Escolar Catala-castella.pdf

Buenas Noches Inspector.pdf

La Tejedora De Coronas.pdf

El Diálogo Renacentista.pdf

Administracion Instrumental:libro Homenaje A Manuel Francisco Cla Vero Arevalo.pdf

Guia Bursatil Para El 2010.pdf

Anticipant Octubre.pdf

Panorama De La Edicion Española De Libros 2003.pdf

El Camí De Sant Jaume.pdf

Travelling With Djinns.pdf

Antología Universal De Cuentos Y Narraciones, Volumen 1.pdf

Test Oposiciones Celador Servicio De Salud De Las Illes Balears ( Ib-salut). Edicion Especial.pdf

Les Mines Del Rei Salomo.pdf

Anestesiologia I.pdf

Amor Pasión.pdf