Cuidados Intensivos De Bolsillo

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuidados Intensivos De Bolsillo en formato electrónico. En ojpa.es encontrará el libro de Cuidados Intensivos De Bolsillo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuidados Intensivos De Bolsillo en tu teléfono, tableta o navegador!

Manual escrito como apoyo para los médicos de la escuela de Medicina de Harvard, que sigue el estilo de los Pocket Medicine, serie de best sellers de referencia para estudiantes, internos y residentes. Gracias a su formato práctico puede ser usado durante las guardias o en el cuarto de operación. La información se presenta de forma esquemática, con diagramas y tablas para una rápida y fácil respuesta. La cobertura de contenido es breve pero amplia, abarca todas las áreas de subespecialidades de cuidados intensivos, incluyendo de adultos y pediátricos, la atención de la crítica neurológica, cuidados intensivos cardiacos, trasplantes, quemaduras y cuidados intensivos neonatales. Incluye una amplia cobertura temática de forma breve así como de todas las subespecialidades en la atención de cuidados intensivos, incluyendo los geriátricos y pediátricos, neuronales, cardiovasculares, quemaduras y neonatales.
Ojpa.es Cuidados Intensivos De Bolsillo Image
ISBN 9788415684275
FECHA 2012
AUTOR(A) Vv.aa.
DESCARGAR
LEER EN LINEA

CUIDADOS INTENSIVOS DE BOLSILLO Pocket Notebook Series ...

Estás aquí: Cuidados intensivos de bolsillo, FRENDL, Gyorgy/URMAN, Richard D. #quedateencasa ENVÍO GRATIS * * Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca abonado por tarjeta o Paypal. Recomendar este libro. Cuidados intensivos de bolsillo.

9788415684275 - Cuidados intensivos de bolsillo

Cuidados intensivos de bolsillo Escrita por médicos de la Harvard Medical School, la 2.a edición de Cuidados intensivos de bolsillo conserva el enfoque basado en la evidencia para proporcionar información concisa y de gran utilidad para todos los profesionales de la salud dedicados al cuidado del enfermo en estado crítico, así como para quienes se acercan a esta especialidad por primera ...
LIBROS RELACIONADOS

Amantea.pdf

Funciones Y Organos Del Estado Constitucional.pdf

Duendes Magicos: Pelusilla (4 Años Educacion Infantil) (1º Trimes Tre).pdf

Els Catalans Als Camps Nazis.pdf

Llamalo Deseo; La Princesa Disfrazada.pdf

Lothar Baumgarten: Autofocus Retina.pdf

Topito Terremoto: Mi Primer Libro De Carton.pdf

Llibre Blanc De L Accessibilitat.pdf

Enciclopedia De La Rioja Ii.pdf

Guillermo Y El Cerdo Premiado.pdf

Los Hermanos Del Hospital De La Santa Cruz, Por Un Hermano De La Caridad.pdf

Story Time: Excercises In The Study Of American Literature For Ad Vanced Students Of English (Vol. 1) Nineteenth Century.pdf

Conocimiento Del Medio 4º Educacion Primaria Castilla Y León.pdf

Los Delitos Económicos.pdf

Lo Esencial De Integral Definida (2º Ed.).pdf

Tauroetica.pdf

El Buitre En Invierno.pdf

Clarin Nº 57.pdf