Caperucita Roja

El libro Caperucita Roja en formato PDF. El libro Caperucita Roja en formato MOBI. El libro Caperucita Roja en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Charles Perrault. Disfruta leyendo con el sitio web ojpa.es.

Un libro acordeón con decorados y recortes para abrir, exponer, leer por la noche y jugar con las sombras. La versión integral (¡y original!) de la Caperucita Roja ilustrada por Clémentine Sourdais, quien crea un auténtico tesoro en papel.Una obra realizada con pequeños detalles en papel, parecidos a un bordado: un trabajo de artesanía con preciosos recortes. Durante la lectura de este clásico, se podrá temer al lobo, sonreir con los gestos de la adorable Caperucita, visitar los bonitos escenarios en miniatura y proyectar sombras chinas en la pared.
Ojpa.es Caperucita Roja Image
ISBN 9788498017250
FECHA 2013
AUTOR(A) Charles Perrault
DESCARGAR
LEER EN LINEA

Caperucita Roja - Wikipedia, la enciclopedia libre

Caperucita Roja iba cantando por el camino que su mamá le había dicho y , de repente, se encontró con el lobo y le dijo: "Caperucita, Caperucita, ¿dónde vas?". "A casa de mi abuelita a llevarle pan, chocolate, azúcar y dulces". "¡Vamos a hacer una carrera!

Caperucita roja - Cuentos Cortos

CAPERUCITA ROJA de CHARLES PERRAULT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.
LIBROS RELACIONADOS

Si Estas Cruzando El Infierno...¡sigue Adelante!: Guia De Supervi Vientes Para Superar La Ansiedad Y La Depresion Clinica.pdf

El Pito Del Sereno/la Gran Mierda. El Hombre Sin Nombre.pdf

Entremeses.pdf

Las Doradas Manzanas Del Sol.pdf

Dr. Josep Trueta: Esbos D Una Obra Exemplar.pdf

Antropologia Del Dolor.pdf

El Meu Quadern Montessori +4.pdf

Julia B. Y La Leyenda De La Isla Perdida En Mitad De La Noche.pdf

Nuestros Amigos De Frolik 8.pdf

Los Ojos De Ezequiel Estan Abiertos.pdf

El Pudding Magico.pdf

Rindete Amor Mio.pdf

Coleccion De Sermones Morales, Panegiricos Y Platicas Doctrinales De Los Mejores Autores Nacionales Y Estrangeros, Redactada Por Una Sociedad Bajo La Direccion De Los Doctores D. -- Y D. ---..pdf

Pastas (Cocina Paso A Paso).pdf