La Quinta Víctima

Descubre el libro de La Quinta Víctima con ojpa.es. Lea el PDF de La Quinta Víctima en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Quinta Víctima y otros libros de J.d. Barker.

El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.
Ojpa.es La Quinta Víctima Image
ISBN 9788423357581
FECHA 2020
AUTOR(A) J.d. Barker
DESCARGAR
LEER EN LINEA

La quinta víctima J. D. Baker . Segunda entrega de la ...

La quinta víctima [Descargar ePub Gratis] El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló.

De 'El cuarto mono' a 'La quinta víctima' | El Norte de ...

En "La quinta víctima" el autor ha vuelto a dar prioridad a la acción y por eso los personajes secundarios apenas tienen esbozados sus contornos, pero en este caso no es necesario para crear tensión, pues con las breves pinceladas que nos ofrece de cada uno de ellos es suficiente para que tengamos una idea clara de quiénes son y el papel que van a desempeñar.
LIBROS RELACIONADOS

El Debate Sobre El Desarrollo Y El Futuro De Las Ong.pdf

Y Vendrán....pdf

Haruto Nº 6.pdf

La Rebelión De Abbe Lee.pdf

Dos 6 Para Todos.pdf

Mi Hombre. Seduccion.pdf

¡Mira Como Crezco!.pdf

Novel·la Catalana I Novel·la Catòlica.pdf

Solano, Mayo De 1808.pdf

El Huerto De Los Cantares.pdf

A Dinar.pdf

Temario Para Auxiliar De Museo: Historia Cultural, Historia De Los Museos, Museologia. Madrid (5ª Ed.).pdf

Marieta Fa Teatre (Lletra Lligada).pdf

Mentre Vivim.pdf

Atreverse A Perdonar.pdf

Pesadillas Y Geezenstacks.pdf